Su Publicidad Aquí

lunes, 14 de abril de 2014

St Benoit Brune

St Benoit Brune


Tipo:  Ale Doble (Brune) . 
Precio: (1.30€) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 6. 
Textura: 6,5. 
Graduación: 6,5% Vol. 
Procedencia: Bélgica. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, y lúpulo.
Valoración final: 6
      
 Color entre las tonalidades más oscuras del morado y el marrón. Espuma de duración media, burbuja media y compacta, color entre blanco y amarillo, beige. Aroma bastante dulce y cítrico, naranja quizás. Carbonatación media, sabor dulce, cítrico, algo ácido y de final seco y no muy duradero.Degustación recomendada parcialmente.

                Página Oficial






Después de una maratón de "Juego de Tronos" y por el motivo de disfrutar del comienzo de la nueva temporada, St Benoit brune pal' cuerpo. De la famosa cervecera Brasserie du Bocq nos llega esta cerveza doble. Una de sus ventajas es que se puede adquirir en grandes superficies a un precio aceptable. En cualquier caso y con el opening de la popular serie comenzamos con la cata.

La servimos en nuestra copa todo terreno lo que incentivó a que la espuma durase muchísimo tiempo. Si bien es recomendable servirla en una copa de boca más amplía también es cierto que no notamos diferencia con respecto a la copa recomendada. En cualquier caso es una cerveza oscura, entre las tonalidades más oscuras del morado y el marrón oscuro, bastante opaca. Su espuma es amplía, de duración media en copa de boca amplia y de duración más prolongada en el caso contrario. Su burbuja es compacta y de tamaño medio, color beige. A simple vista es una cerveza bastante apetecible.

En nariz apreciamos un dulzor afrutado y algo cítrico, pieles de naranjas, notas malteadas y levemente tostadas. No es complejo ni destacable este aspecto. En boca es primeramente dulce, con unos puntos cítricos, levemente tostados y algo ácidos, se torna levemente amarga, su final es fugaz y brevemente seco. Se aprecia el lúpulo. En líneas generales es una cerveza de carbonatación media que no nos ha causado gran impresión peeeero, tampoco nos ha decepcionado. Una alternativa aceptable para degustar.

POST EN EL FORO.


PD: La cerveza estuvo a la altura del primer episodio de la cuarta temporada, ni fu, ni fa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario