Su Publicidad Aquí

domingo, 15 de junio de 2014

TACOA recibirá el primer galardón Pa' Las Birras Canarias


TACOA, patrimonio cervecero de Canarias.


El galardón Pa' Las Birras Canarias nace con el fin de reconocer una labor cultural en pro de la cerveza y lo que ella representa. Es, simple y llanamente, un guiño anual que otorgaremos a una cervecería, cervecera o entidad que apoye y haga crecer esta cultura que tanto queremos. Por ese motivo nos complace informarles que TACOA recibirá este 19 de junio el primer galardón honorifico otorgado por Pa' Las Birras Canarias en reconocimiento a lo aportado a esta cultura.

Además nos complace anunciar este reconocimiento hoy, día 15 de junio de 2014, trece años después de su fundación allá por el año 2001 en el precioso paraje de El Sauzal en Tenerife. Han corrido muchos litros de cerveza desde entonces, más de un millón de litros de cerveza, perdón, de buena cerveza. Pero TACOA no solo elabora y dispensa cerveza, que va. Su misión cervecera va más allá de la elaboración y venta puesto que organizan encuentros para cerveceros artesanos y amantes de la cultura cervecera, catas, talleres para aprender a elaborar cerveza en casa y un sinfín de actividades relacionadas con esta maravillosa bebida que tan buenos momentos nos ha brindado. Es por tanto un orgullo enorme poder estar con ellos el día 19 de este mismo mes en el festejo de su millón de litros vendidos con un stand de Pa' Las Birras en el que habrá información de nuestra asociación cultural y algunas sorpresas.

Además para este día 19, que cae un jueves, hay algunas actividades programadas; Charla de Emiliano Matos (Biólogo molecular), cata, taller, mesa redonda, entre otras sorpresas que podrán descubrir asistiendo a TACOA o en el pequeño reportaje que publicaremos en nuestro blog.

En definitiva, el 19 de Junio de 2014 será el día en el que, de forma oficial, agradezcamos a TACOA lo mucho que ha aportado a la cultura cervecera de Canarias. Aprovechar para agradecer a la familia TACOA que haya confiado en nosotros y nos haya apoyado siempre, GRACIAS TACOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario