Su Publicidad Aquí

sábado, 26 de julio de 2014

Así fue la 2ª edición del torneo de dardos PLB

Por fin había llegado el día, Coriasso's se convertiría en un recinto histórico, casi como Maracaná.  Los asistentes, puntuales con la cita, llegaron entre las 17:30 y las 18:00. En sus rostros las ya clásicas ganas de compartir y disfrutar de una tarde diferente, una tarde entre amigos, cervezas, dardos y risas, muchas risas. A las 18:00 comenzó la cata de la mano de Raul (Canarias Brew) siendo la Sagra Trigo la primera cerveza en ser degustada, la segunda cerveza en pasar por las copas de los asistentes fue Dawat 7 y la tercera y última, no por ello menos valorada, la Black is Back de Dawat, una stout que dejó muy grato sabor de boca, al igual que las dos anteriores. La cata, con una duración de una hora aproximada, fue amena, divertida y muy didáctica, una maravilla.



Tras finalizar la cata se dio comienzo al grandísimo torneo de dardos PLB en la modalidad 301 y de eliminatoria directa. Se notaba el murmullo creciente conforme pasaban los minutos, los participantes ya sabían quienes serían sus rivales y bromeaban con ello, una vez más el buen rollo se manifestaba en forma de evento Pa' Las Birras.



Y por fin daba comienzo el torneo arrojando los siguientes resultados:

1ª Eliminatoria:
Yure - Octavio
Miriam - Estefania
Billie - Josafat
Carlos - Caito
Cheby -David
Karim - Marta
Inma - Rita
Cintia - Fátima
2ª Eliminatoria:
Miriam - Octavio
Billie - Carlos
Cheby - Marta
Rita - Cintia
3ª Eliminatoria:
Octavio - Carlos
MartaRita
3Er Puesto:
Carlos
Subcampeona:
Marta
CAMPEÓN:
OCTAVIO.

Desde aquí felicitar a los ganadores, Octavio, Marta y Carlos , los participantes, todos ustedes, los que hacen posible este tipo de tardes, y los colaboradores, Canarias Brew por organizar la cata y cedernos premios para nuestros campeones, Coriasso's por atendernos con tanto cariño y poner a nuestra disposición todos sus recursos, a todos, por hacer posible que pasásemos una tarde llena de buen rollo, diversión y cerveza.

Galería de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario