Su Publicidad Aquí

miércoles, 2 de julio de 2014

Bischofshof Hefe Weisbier Dunkel Naturtrüb

Bischofshof Hefe Weisbier Dunkel Naturtrüb


Tipo:  Ale (Trigo, Dunkel). 
Precio: (0.97) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 7,5. 
Graduación: 5,1% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura.
Valoración final: 7
      
Color marrón que permite levemente el paso de la luz. Espuma cremosa, de burbuja pequeña, adherente y abundante. Olor dulce y muy refrescante, notas afrutadas y cereales, plátano, aromas florales, quizás algo de vainilla y algunas notas levemente tostadas. Cuerpo medio/bajo. Sabor dulce levemente tostado, con notas aplatanadas,  ácidas, final afrutado y medianamente duradero. Altamente recomendada. 

                                               Página Oficial.







Acudir al Hipercor es sinónimo de comprar cervezas, si no, que se lo digan al bueno de Billie. Esta cerveza fue adquirida en gran parte por su precio y el hecho de que no la habíamos probado hasta hoy, día en el que les relataremos nuestra experiencia con esta cerveza. El mismo día que compramos esta compramos una de sus hermanas, Bischofshof Hefe Weisbier Hell, la cual nos ha gustado bastante.

Esta cerveza, cuyos orígenes se remontan a 1649 en Ratisbona, de color marrón pese a ser turbia nos permite vislumbrar algunos reflejos que la atraviesan si la observamos a contraluz. A simple vista aparenta lo que es, una dunkel. En cuanto a su espuma es tan apetecible como abundante, a pesar de que no la bebimos en su vaso. Burbuja pequeña, compacta y adherente. Lo que confiere un final tan voluptuoso como sedoso.

En nariz apreciamos leves matices tostados, aunque predominan más si cabe el cereal, la levadura, las notas afrutadas del plátano y alguna que otra fruta que no logramos reconocer. Una cerveza muy buena en textura a sabiendas de que todo lo bueno que se le atribuye se va disipando con velocidad. Una vez que pasamos al siguiente paso, el saboreado, nos damos cuenta de que es una "Hefeweizen Dunkel" muy decente. Sabor levemente tostado, afrutado y muy refrescante. Apreciamos casi todo lo que notamos previamente en nariz, una cerveza que merece ese puntito añadido por su relación calidad/precio.

Si la prueban no duden en compartir su opinión con nosotros.


POST EN EL FORO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario