Su Publicidad Aquí

martes, 22 de julio de 2014

Erdinger Weissbier

Erdinger Weissbier



Tipo:  Ale (Trigo)(Hefe-Weisbier). 
Precio: (1.25) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7,5. 
Textura: 7,5. 
Graduación: 5,3% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura.
Valoración final: 7.5
      
Color amarillo anaranjado. Espuma cremosa, de burbuja pequeña, adherente y abundante. Olor dulce y muy refrescante, notas afrutadas, plátano, aromas florales y cereal. Cuerpo medio. Sabor dulce, evidentes notas ácidas, tiene un puntito picante y floral, final afrutado y medianamente duradero. Altamente recomendada. 

                Página Oficial.









Hoy disfrutaremos de una cerveza mundialmente conocida, una cerveza de trigo que casi no necesita presentación, Erdinger Weissbier, elaborada según la ley de pureza alemana utilizando, además, una levadura fina y una maduración bastante estricta. Vamos, una cerveza que nos ha gustado desde siempre por su relación calidad precio. Sin mayor dilación disfrutemos de esta cerveza tan popular como bebible.

Al servirla en nuestro vaso Erdinger apreciamos una espuma muy abundante, de burbuja pequeña compacta y bastante duradera que se adhiere a las paredes de nuestro vaso conforme la vamos degustando y, como no, disfrutando. El color es muy clásico, un amarillo anaranjado bastante vivo, bastante turbio y con una apariencia exquisita. Notable en este aspecto. Parece que siempre nos gusta más ver las cervezas servidas en sus vasos, llamémoslo marketing, chorradas, o lo que les plazca pero... Lo bonita que se ve.


En nariz es una cerveza con bastante aroma, un conjunto entre dulce y cítrico que la hacen una cerveza muy apetecible. Individualmente apreciamos ciertas especias, el aroma a levadura, ese frutal aplatanado y ese matiz a cereal, muy completa. En boca es una cerveza redonda, con una carbonatación media, cuerpo medio y un comienzo dulce/ácido que realza ese frutal para continuar con ese hormigueo entre cítrico y leveamargo que recorre nuestra lengua. Es una cerveza bastante agradable y refrescante, una opción que siempre nos encanta.

POST EN EL FORO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario