Su Publicidad Aquí

martes, 1 de julio de 2014

Fiesta Tropical Limón ¿Te la vas a perder?

Ya solo quedan 4 días de nada para la fiesta del año, la fiesta Tropical, que ya se celebró en año pasado por primera vez y al parecer, debido al buen sabor de boca que dejó esta macrofiesta, el personal de Tropical se ha atrevido nuevamente a continuar con esta iniciativa. Este 5 de julio las Alcaravaneras se vestirán de verde Tropical y amarillo limón para hacer disfrutar al público; no solo con lo que significa disfrutar de una buena cerveza en la orilla del mar, con el fresquito de cara, sino también con las actividades que nos tienen preparados a los asistentes. Este año Tropical ha decidido dejar en manos de sus consumidores y simpatizantes la elección de las actividades que se realizarán en ese día como pueden ser: Bungee Jumping, airfootball, etc. solo hay que entrar en su página web y votar las actividades que más te gusten; es una fiesta "a la carta".

Como bien reza el cartel de este año, desde las 12 de la mañana hasta las 9 de la noche podrás disfrutar de tu día Tropical con tus colegas o quien quieras en un ambiente espectacular, como pocos hay en la isla. Solo tienes que ponerte tu bañador, tus chanclas y dirigirte hacia las Alcaravaneras; además de ser mayor de 18 años ya que una de las máximas de esta fiesta es abogar por el consumo responsable, del consumo para adultos.

Pa' Las Birras no podía ser menos y también irá este año a esta pedazo de fiesta ya que en su primera edición disfrutamos como niños chicos el día de reyes. Así que no lo dudes, ¡ven a la fiesta Tropical y no esperes a que te lo cuenten!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario