Su Publicidad Aquí

miércoles, 16 de julio de 2014

La Isleña

La Isleña





Tipo: Ale (Kölsch). 
Precio: (1,99) (Precio gran superficie)
Sabor: 3
Textura: 4
Graduación: 4,8% Vol. 
Procedencia: ¿España? ¿Alemania?. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, lúpulo y levadura.
Valoración final: 2 (Puntuación por calidad precio)
      
Color dorado pajizo, cuerpo medio/bajo, espuma volátil, aroma poco complejo, cítrico y floral, en boca es... En fin, no la volveremos a comprar nunca mais.  

                Página Oficial.






Hoy probamos esta cerveza de ¿Ibiza? Bueno, cierto es que tiene cebada de la isla mas es elaborada en Colonia, Alemania. ¿Sería correcto decir que esta cerveza es española? Bueno, eso lo dejamos a criterio personal, en cualquier caso, degustemos esta cerveza de alta fermentación envasada en botella de aluminio.

Al servirla en nuestra copa tiene la clásica apariencia de una pilsner. Un dorado bastante limpio y pajizo, aparentemente carbonatada y una corona primeramente abundante, de burbuja amplia y de duración breve. Es atractiva en su conjunto visual aunque ciertamente es difícil ver una cerveza que no lo sea, atractiva decimos.


En nariz es una cerveza con un carácter herbal, pocos matices dulces y algunos bastante cítricos. Limón, naranja quizás o pomelo en un plano bastante lejano y ocultado tras el claro carácter herbal. En boca es una cerveza de cuerpo medio/bajo con un claro amargor inicial y final, un carácter maltoso muy débil y cierta presencia cítrica en boca. En pocas palabras nos parece una cerveza con un claro potencial en marketing pero poco potencial en el producto. No la volveremos a comprar.

POST EN EL FORO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario