Su Publicidad Aquí

martes, 15 de julio de 2014

Pa' Las Birras Canarias lanza un programa para OFC Radio ¡Sintonízanos!

Nace el primer programa de radio dedicado a la cultura cervecera en general y a la de Canarias en particular.


No paramos de hacer cositas nuevas que promulguen la cultura cervecera y todo lo que ello conlleva. Muestra de ello es nuestra más reciente iniciativa de llevarte el mundo cervecero a casa mediante la realización de un programa de radio en colaboración con la jovencísima OFC Radio; que apuesta por el crecimiento mutuo contando con nosotros en su parrilla de programación en la que también tienen cabida programas tan interesantes como: espacio joven, luces y sombras, Canarias polideportiva, y etc. Una alegría para tus oídos si estás más que cansado de la radio de siempre.


Pa' Las Birras Canarias ofrecerá un itinerario radiofónico de dos programas al mes, es decir, sábado sí, sábado no; de una hora y media de duración (aprox) en la que podrán disfrutar desde las novedades más inmediatas del panorama cervecero hasta las curiosidades que aun están por descubrir. El lugar de emisión irá rotando, por lo que no tendremos un "escenario" fijo, lo que sí es seguro que serán desde bares y cervecerías para contagiarnos e impregnarnos del espíritu cervecero. 

Tenemos previsto emitir nuestro primer programa el día 19 de Julio a las 17:00 en la Cervecería Mac Gregor situada en la calle Joaquín Costa en Las Palmas de G.C. Para escuchar el programa en directo tan solo tendrás que acceder mediante la página web de OFC Radio " http://www.ofcradio.com/ ". También podrás escucharlo, posteriormente, en nuestro canal de YouTube o en la Audioteca de su propia página.

Para concluir informarles de que durante el programa estaremos atentos a nuestras redes sociales mediante las cuales ustedes pueden participar en el programa; En facebook se creará una entrada en la que podrán ir compartiendo sus opiniones sobre lo que estemos tratando, de igual forma, se dará pistoletazo de salida en twitter con el hastag #PLB. Si lo que opinan es respetuoso y compartible se trasmitirá en el programa. 

Facebook: Pa Las Birras
Twitter: @PaLasBirras Hastag: #PaLasBirras


¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario