Su Publicidad Aquí

lunes, 7 de julio de 2014

Primera Cata + Merienda Pa' Las Birras Socios

Esta nueva actividad que la asociación cultural Pa' Las Birras Canarias ha ideado consiste en realizar una pequeña cata cervecera acompañada de una merienda, dirigida a los socios y a los simpatizantes de Pa' Las Birras. Es una nueva oportunidad de reafirmarnos como asociación estrechando lazos entre nuestros socios y los simpatizantes de nuestra causa, de disfrutar de una buena tarde-noche de armonía, camaradería y buen rollo.
La dinámica de esta actividad es la siguiente: consiste en que la asociación aporta la cerveza que se catará y los socios la comida que deseen llevar ya sea un poquito de ensaladilla, tortilla... lo que tengan a bien llevar; al igual que los simpatizantes que también deberán poner algo de picoteo más 3€ de la cerveza de cata.

El día señalado es el 13 de Julio sobre las 18:00 aproximadamente en una terraza perteneciente a uno de los miembros de la asociación situada en Marzagán. El aforo es limitado (15 personas) así que no esperes más y reserva tu plaza en: palasbirrassocios@gmail.com. ¡Te esperamos!

2 comentarios:

  1. Que bueno poder compartir una tarde con los amigos de pa las birras porque cualquier momento es bueno para aprender de esta cultura tan grande que es la cervecera

    ResponderEliminar