Su Publicidad Aquí

jueves, 10 de julio de 2014

Tropical toma la ciudad


La música, el teatro y las prácticas deportivas más
sorprendentes toman desde esta semana Las Palmas de Gran 
Canaria de la mano de Tropical



Las Palmas de Gran Canaria, 09 de julio de 2014.- La diversión se adueña desde esta semana de Las Palmas de Gran Canaria, ya que ayer comenzaron las actividades que la cerveza Tropical ha preparado para que vecinos y visitantes vivan un verano diferente en la ciudad, con teatro, música, deporte y muchas sorpresas, entre las que se encuentra la inauguración, este jueves, del Festival de Teatro, Música y Danza Temudas 2014. 

Ayer se inició ya un pasacalle musical que se repetirá todos los martes, miércoles y jueves hasta el próximo 24 de julio para animar las principales vías y terrazas de Las Palmas de Gran Canaria e interrumpir la rutina habitual, logrando así que los asistentes puedan vivir el verano de forma diferente, tal y como propone la cerveza Tropical. Este pasacalle musical, que protagoniza Por la Calle BAND, recorrerá distintas vías de la ciudad, zonas más concurridas e incluso animará a los conductores para que lleven de una forma más fresca los atascos de tráfico.

Esta actividad se inicia después de que Tropical inaugurase oficialmente el verano en Las Palmas de Gran Canaria este pasado sábado con una gran fiesta a la que asistieron cerca de 10.000 personas en la playa de Las Alcaravaneras. El programa de actividades, elaborado con el Ayuntamiento capitalino, continuará cuatro semanas más en la apuesta más amplia y ambiciosa que la marca de cerveza ha realizado hasta ahora, con el objeto de transformar en realidad la filosofía ‘Normal no, hazlo Tropical’.


La propuesta incluye la instalación, desde este próximo jueves 10 hasta el domingo 13 de julio, de un original campo de fútbol en el que los aficionados a este deporte podrán practicar la modalidad de Air-fútbol, que no se juega de forma habitual, sino de forma aérea, ya que los jugadores podrán saltar y desplazarse a través de grandes cintas que los sujetarán desde el techo. Se ubicará en los Jardines del Atlántico, junto al Auditorio Alfredo Kraus, en el Paseo de las canteras, entre las 15 y las 20.00 horas.

También desde el 10 hasta el 27 de julio, todos los jueves, viernes, sábados y domingos, en el Paseo de La Canteras con Secretario Padilla, se ofrecerá la práctica de la escalada para que los más valientes puedan disfrutar de la escalada en un espectacular rocódromo, abierto desde las 16.30 hasta las 21.00 horas.

Una de las propuestas más refrescantes para julio también será la posibilidad de practicar surf en el Parque de Santa Catalina. Allí se instalará del día 17 al 20 de julio, entre las 18 y 20.00 horas los jueves y de 15 a 20 horas de viernes a domingo, un sistema para crear una gran ola que los amantes del mar podrán surcar sin descanso.
También habrá cine al que se podrá acudir en coche, entre los días 24 y 27 de julio, de 22 a 02.00 hora. Para ello, nuevamente se sorprenderá a los asistentes ya que una gran valla publicitaria se convertirá en la pantalla para disfrutar de una buena película en el anexo de la Plaza de la Música.

Además, una gran sorpresa espera a todos los usuarios de la guagua en Las Palmas de Gran Canaria, que podrán disfrutar de una ‘jukebox’ con la que entretenerse mientras esperan.las esperan gracias a las marquesinas digitales interactivas que se van a instalar.

Por su parte, el 2 de agosto, se dedicará la jornada a una actividad artística como es el graffiti que se va a crear en el muro de escalada en el que se va a plasmar un llamamiento alusivo a la Vida Tropical.


Los detalles, horarios y ubicaciones de todas estas actividades pueden consultarse a través de www.tropical.es.

Festival Temudas desde este jueves

Además de estas propuestas, la marca de cerveza apoya como patrocinador oficial este verano al Festival de Teatro, Música y Danza Temudas 2014, un festival que se desarrollará durante los meses de julio y agosto y que, igual que Tropical, quiere contribuir a que la diversión y el espectáculo sean los grandes protagonistas del verano en la capital grancanaria.

El Festival arranca este jueves, día 10, y el viernes 11, con Xarxa Teatre, que ofrecerá el espectáculo Papers¡, en la Plaza de Santa Ana. 

El sábado, 12 de julio, tendrá lugar el concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y el Coro OFGC, en el Puerto de Las Palmas.

Los días 16 y 17 de julio, a las 22.00 horas en la Plaza de la Música, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la compañía francesa Bilbobasso, que ofrece un espectáculo en el que se unen tango y fuego.

Por su parte, la compañía holandesa Close Act presentará su espectáculo Globe los días 25 y 26 de julio en el Parque de Santa Catalina. Como escenario, utilizan un gigantesco globo en el que artistas aéreos, bailarines, actores y músicos ofrecerán a los asistentes un espectáculo alegórico sobre el poder de la imaginación y la libertad que escenifica el acto de volar.

Para concluir el Festival, los franceses del grupo Génerik Vapeur presentarán en Las Palmas de Gran Canaria los días 1 y 2 de agosto, en el Muelle de Sanapú, un espectáculo que explora las preocupaciones de nuestros tiempos y los efectos devastadores de la globalización.


Fuente: Boletín oficial C.C.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario