Su Publicidad Aquí

miércoles, 27 de agosto de 2014

Beck's Blue (Sin Alcohol)

Beck's Blue




Tipo:  Lager (SIN). 
Precio: (0.70) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 7. 
Textura: 7. 
Graduación: 0,5% Vol. 
Procedencia: Bremen, Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 7
      
Color dorado que permite el paso de la luz, muy limpia. Espuma media, de burbuja media, adherente y no muy duradera. Olor dulce y muy refrescante, notas malteadas y lúpulo. Cuerpo medio. Sabor refrescante, levemente cítrica y con amargor moderado. Grata sorpresa, no está nada mal. 

                Página Oficial.









Desde Bremen, Alemania, nos llega esta SIN del poderoso grupo "Inbev". Como hacía ya un tiempo que no degustábamos una cerveza SIN hemos considerado que ya era el momento de acercarnos a Hipercor y coger unas cuantas, esta será la primera que degustemos de esa selección que descubrirán conforme pasen los días. La tradición de esta cervecera se remonta a 1873 cuando Luder Ruthemberg, Heinrich Beck y Thomas May se asociaron para crear la planta de bebidas con malta y licor conocida como Kaiserbraurei Beck & May. Sobra decir que Beck's cumple a rajatabla la Ley de pureza alemana.

En cuanto a la cerveza se refiere; En apariencia es de un dorado bastante limpio que nos permite ciertos reflejos claros a trasluz. La corona que crea no es muy abundante pero tampoco muy pobre por lo que decimos que es una espuma media. La burbuja es de tamaño medio, compacta y se adhieren bastante bien entre sí y con las paredes de nuestra copa por lo que su adherencia es aceptable. No está nada mal en apariencia.

En nariz tiene un amargor muy clásico, similar al de muchas pilsen. También apreciamos ese aroma maltoso y floral que se impregna en las paredes de nuestra nariz pese a no ser un aroma muy abundante en líneas generales. En boca nos sorprende gratamente la viveza de esta SIN. Carbonatación media/baja, cierto cuerpo, un sabor balanceado, un comienzo amargo que se torna dulce y termina de forma amarga teniendo una duración post paladeo bastante prolongada. No está nada mal ciertamente.

POST EN EL FORO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario