Su Publicidad Aquí

viernes, 8 de agosto de 2014

De cata entre amigos/socios 08/08/2014

Galería de Imágenes en Facebook.
Como se nota que estamos en verano, y qué mejor forma de aprovecharlo que disfrutando de una catita cervecera entre amigos y socios, que al caso es lo mismo, en una cervecería como "The Situation". Armando, Octavio, Josafat, Billie y un servidor, Juan, nos hemos decantado por las siguientes cervezas; Mongozo coco, Hannen Alt, Barbar y Eku28. Alemania y Bélgica son los países seleccionados. En esta entrada podrán ver la media y los pareceres generales de nosotros cinco con respecto a estas cuatro referencias cerveceras.

Mongozo Coco

Estilo: Lambic
Alcohol: 3,5%
País: Bélgica
Espuma: 1.4
Color: 5
Aroma: 6
Sabor: 6
Equilibrio: 5
Notas: Espuma pobre,turbia, amarilla clarita, tonalidad melocotón, aroma a piña colada, yogurt de macedonia. En boca es moderadamente equilibrada, agridulce y evidente coco en comienzo y retronasal.
Puntuación: 4.6

Hannen Alt

Estilo: AltBier
Alcohol: 4,8%
País: Alemania
Espuma: 4.9
Color: 6.1
Aroma: 5.5
Sabor:  4.7
Equilibrio: 6
Notas: En apariencia mejor que en boca. Espuma media, aroma a pasas, en boca muy carbonatada y con poca presencia.
Puntuación: 4.6

Barbar

Estilo: Ale (Especial)
Alcohol: 8%
País: Bélgica
Espuma: 7.2
Color: 7.6
Aroma: 8.3
Sabor: 7.9
Equilibrio: 8
Notas: Espuma media alta, Color dorado pajizo, aroma albaricoque, con carácter, rica y equilibrada con frutales y un final prolongado y seco.
Puntuación: 7.8

Eku 28

Estilo: Doppelbock
Alcohol: 11%
País: Alemania
Espuma: 7.3
Color: 7.4
Aroma: 8
Sabor: 8.1
Equilibrio: 7.8
Notas: Espuma media, color ambarino miel, aroma afrutado, compleja en conjunto, bien camuflados esos 11 grados, nos ha gustado.
Puntuación: 8.4

Con la media de las cervezas catadas presentadas y con un rato muy agradable en nuestro haber nos despedimos hasta la próxima. Además les animamos a que realicen catas con sus amigos en sus cervecerías favoritas o en casa, donde prefieran, lo pasarán genial.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario