Su Publicidad Aquí

viernes, 8 de agosto de 2014

Festival de la cerveza en Melenara (30 de agosto)

Por primera vez a Melenara llega el Festival de la Cerveza....

Será dentro del programa de las fiestas patronales de Melenara, el sábado día 30 de agosto, cuando al lado de la playa, se podrá disfrutar de este evento que normalmente se realiza en octubre, y que en este año, queremos que también se pueda celebrar con el calorcito típico del verano.

Habrá música internacional, rock o country, ademas de la  música usual del Oktoberfest, tanto en directo, como a traves de Dj, no faltara comida alemana típica de esta fiesta, como por ejemplo las salchichas blancas, acompañadas de chucrut y moztaza dulce,etc...

Como buena fiesta de la cerveza no faltará la alemana PAULANER, cerveza de trigo que los Muniqueses beben en estos dias veraniegos en los denominados Biergarten , ( cerveza ideal para un mediodia - tarde veraniega ).  Además como acompañamiento e invitadas estarán la ya conocida HEINEKEN, cerveza holandesa, la cerveza nacional CRUZCAMPO, además de una cerveza en auge y muy clásica del verano, la cerveza radler o limón, en este caso la nueva CRUZCAMPO RADLER. Todas ellas se serviran directamente desde barril ( incluida la cerveza limón ).

Habrán sorteos, juegos, regalos, etc...... se premiará a las personas que devuelvan los vasos de plástico usados con regalos... Es decir, el 30 de agosto hay una cita cervecera de asistencia obligatoria.

*Pa' Las Birras estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario