Su Publicidad Aquí

viernes, 29 de agosto de 2014

La Cerveza aumenta la capacidad antioxidante del organismo

No paran de descubrir propiedades beneficiosas en nuestra venerada cerveza. Esta vez, navegando por la red, nos hemos encontrado con un artículo en la página de Cuatro con la fantástica noticia de que la cerveza aumenta la capacidad antioxidante del organismo. Así pues hoy estamos de celebración por dos cuestiones. La primera; la cerveza aumenta la capacidad antioxidante del organismo. La segunda; en Pa' Las Birras, dado nuestro consumo cervecero, somos inoxidables. Sea como sea, ¡Viva la cerveza!

En un trabajo realizado en la Universidad Complutense de Madrid se analizó, en una muestra de 120 adultos sanos de entre 18 y 50 años, cómo afecta la ingesta moderada de cerveza y la realización de ejercicio físico al estado nutricional y sanitario de los sujetos, prestando especial atención a la protección antioxidante y resistencia a la insulina.
Para ello, se formaron cuatro grupos de estudio donde se distinguió entre sujetos activos y sedentarios, y entre los que eran consumidores habituales y no habituales de cerveza.
De este modo, se observaron diferencias significativas entre los individuos de los distintos grupos, concretamente a nivel plasmático, se observa que los sujetos que consumían cerveza de forma habitual y moderada presentaban niveles superiores de vitamina D (encargada de regular los niveles de calcio y fósforo en sangre) e inferiores de proteína C reactiva (indicador de oxidación asociado a un aumento del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y otras patologías).

Texto extraído de noticias cuatro, para seguir leyendo este artículo por favor visiten la fuente pues es de sus autores y únicamente de sus autores el esfuerzo y tiempo dedicado para su confección.

La noticia en cuestión AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario