Su Publicidad Aquí

viernes, 1 de agosto de 2014

Sagra Suxinsu

Sagra Suxinsu



Tipo:  Rubia Triple Ale. 
Precio: (4) (Precio Aprox 33cl en cervecerías)
Sabor: 8,5. 
Textura: 8,5. 
Graduación: 9,1% Vol. 
Procedencia: Toledo, España. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, lúpulo y levadura.
Valoración final: 8.5
      
Color amarillo rubio dorado. Espuma cremosa, de burbuja media/pequeña, adherente y moderadamente abundante. Olor dulce, complejo y muy refrescante, notas afrutadas, cítricas, aromas florales y cereal. Cuerpo medio/alto. Sabor dulce, evidentes notas ácidas, final medianamente duradero. Muy recomendada. 

                Página Oficial.






Hoy tenemos la fortuna de poder degustar esta Sagra Suxinsu con nuestro buen amigo y socio Octavio. Sagra Suxinsu nace de la unión de Suxinsu Estudio Creativo y la misma Sagra, si desean saber algo más del proyecto que dio vida a esta cerveza CLIC AQUÍ. Situada en Numancia de la Sagra (Toledo) la cervecera artesanal Sagra produce cervezas de primerísima calidad y una prueba de ello es esta rubia triple ale que nos disponemos a catar a continuación.

En apariencia es una cerveza de color rubio dorado, espuma blanca, abundante, de burbuja media/pequeña de duración media, adherente y moderadamente persistente. Es una cerveza que no solo impresiona por su bonito formato sino que además impresiona en su copa, preciosa.

En nariz es una cerveza compleja, de aroma abundante, florales y cítricos se mezclan con frutales y cereales. Tiene un ligero aroma a melocotón, a vainilla y, quizás miel de flores, que se mezclan con esos cítricos y herbáceos, una delicia. En boca es una cerveza con cuerpo, bastante equilibrada entre dulce y amargo que comienza de forma dulce, con un frutal muy similar al del melocotón o albaricoque, con notas ácidas y un retronasal muy herbal. Sin lugar a dudas una cerveza intensa y muy gastronómica. Una lástima no tener carne de cochino adobada para maridarla... En fin, una cerveza que hemos disfrutado bastante. Esperamos degustarla en venideras ocasiones.

Pd. Se recomienda beberla entre 6 y 8º, nosotros nos hemos decantado por los 8º.

POST EN EL FORO.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario