Su Publicidad Aquí

viernes, 1 de agosto de 2014

The Situation

La situación es la siguiente; The Situation ha llegado con intención de quedarse.
Habemus nueva cervecería.

Clic sobre la imagen para acceder a nuestra galería de imágenes en Facebook.
Situada en la famosa calle Franchy Roca nº 22 se encuentra "The Situation", la cervecería que hemos visitado hoy día 1 de agosto. Uno de los motivos que nos han hecho visitar esta recomendada cervecería ha sido el fantástico trato que hemos recibido de la familia que lo gestiona, tan amables como atentos, gracias. Además uno de los rasgos que diferencia a The Situation de otras cervecerías es que The Situation también es tienda gourmet cervecera. Es decir, puedes llevar tus selecciones cerveceras a casa o si lo prefieres te las llevan ellos (Preguntar a The Situation por zonas disponibles para repartos).
La primera impresión que nos dio The Situation cuando llegamos fue "Eh miren que moderna soy", "Miren como convino grises, blancos, negros, lilas y morados"... Además de esa fantástica terraza en la que las mesas albergan floreros, que son botellas de cerveza. Una vez uno llega a la cervecería en cuestión y la observa en líneas generales piensa, <Este sitio me gusta, este sitio me transmite, este sitio puede ser mi sitio>. 

La decoración es agradable en todas sus vertientes, motivos cerveceros (como cervecería que es), colores muy agradables, un toque muy futurístico en líneas generales que lo hacen un lugar distinto, un lugar que gusta por diferenciarse del resto en esta parte decorativa. Aunque como ya saben, una imagen vale más que mil palabras y nosotros les traemos unas cuantas para que se hagan una idea de lo que intentamos expresar.  

El confort del local es tan bueno dentro como fuera del mismo, si bien no es un local amplio, también es cierto que el espacio que tiene lo aprovechan de forma que sea tan cómodo como pintoresco. Dentro cuenta con butacas altas para situarse en la barra además de algunas mesas, bancos y sillas que cumplen con el estándar clásico de los bares. Fuera, clásicas mesas de terraza con cómodas sillas de terraza. La separación entre todo el mobiliario del local es la adecuada para no sentirse aprisionados en el mismo. La música que pueden escuchar mientras saborean su cerveza es casi tan variada como la variedad de cervezas del local por lo que si sumamos esos aspectos el resultado de la suma es igual a sitio cómodo en el que puedo pasar una tarde/noche muy agradable. 


¿Cómo tratan a sus clientes en The Situation? Como amigos, como personas, de forma atenta y amigable y no por ello menos profesional. El trato al cliente es bastante bueno ya que cuidan las formas, respetan tu espacio, cuidan de que tu garganta no llegue al límite de la desertificación y además son amantes de la cerveza, otro punto más a su favor. Aunque esto del buen trato debería ser la tónica habitual en cada local al que vamos a desconectar de la rutina no lo es, por eso, resaltar o otorgar un plus a este tipo de locales es nuestro deber, la gente merece conocer en qué sitio les tratarán de forma cariñosa, de forma atenta y profesional por lo que The Situation es un local recomendado en este aspecto. 

¿Eres un apasionado de la cerveza? Pues pasa, ponte cómodo y mira su muy amplia carta de cervezas en las que podrás encontrar todo tipo de estilos; Old Ale, Pale Ale, IPA, Extra IPA, Ahumadas, Dobles, Triples, Quadruple, Pilsner, Stout, Trigos y casi todos los que puedan imaginar. Por citar algunas de las cervezas que tienen entre sus más de ochenta cervezas; Imperial Stout, S.A.Boston Lager, Dawat 18,41, Sagra Suxinsu, Sagra Bohio, Dawat 7, Delirium, Kasteel, Brew Dog Varias, Samichlaus y muchas más que podrán descubrir visitando el local. Una oferta que nos pareció muy interesante fue su cubo de heineken de 5 botellas de 33cl a 6€.  El grifo que tienen en el local es de Cruzcampo, nos hubiese gustado que fuese otro pero... Cruzcampo es una marca que a día de hoy cuenta con muchos adeptos en nuestra geografía. Sea como sea, The Situation cuenta con una variedad de cervezas fantástica por lo que estamos encantados con este local, ojalá nos acompañen en nuestro periplo cervecero por muchísimos años. 

La comida en The Situation, en cuanto a variedad se refiere, no es muy amplia mas lo que tienen es selecto y enfocado a acompañar nuestras cervezas. Tapitas, aperitivos y productos similares que nos harán disfrutar más si cabe de nuestra cerveza. El rango de precios de la cerveza y la comida es bueno. 

En breves palabras, The Situation es una cervecería digna de la visita de cualquier cervecero que se preste ya que su variedad en cervezas, confort y trato al cliente son excelentes. Intentaremos hacer más cositas con ellos ya que nos han gustado mucho. Para concluir agradecer a Jair, Cristian y Daniela ese cariño que nos han profesado y que desde aquí, nuestro espacio cervecero, nosotros también les profesamos.

Correo Electrónico: thesituationpub@gmail.com

Facebook: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario