Su Publicidad Aquí

jueves, 28 de agosto de 2014

Willie Sutton American Pale Ale.

Willie Sutton American Pale Ale. 


Tipo:  APA (American Pale Ale).
Precio: 2€ Aprox. (TACOA)
Sabor: 7. 
Textura: 6,5. 
Graduación: 5,5% Vol. 
Procedencia: Tenerife, Canarias, España. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, lúpulo y levadura.
Valoración final: 7
      
Color dorado ambarino. Espuma media, burbuja compacta y adherente. Moderadamente aromática, matices dulces, florales, .En boca es una cerveza equilibrada con los matices notados en nariz además de un eco moderadamente amargo.Tiene presencia en boca, nos ha gustado bastante. 

                Página Oficial.




No podemos negar el apoyo que ofrece TACOA a la cultura cervecera de Canarias. Prueba de ello es que podamos conseguir las cervezas elaboradas en nuestras tierras, entre ellas, las ricas Chutney. La palabra CHUTNEY significa SALSA, en realidad es una mezcla de especias dulces, frutales y picantes, originaria del oeste de la India. Se trata de un acompañamiento muy popular en la cocina anglosajona existen muchas recetas de chutneys, de lima, coco, mango, etc… En la elaboración de Cerveza Artesanal los maestros cerveceros cocinan un mosto dulce y también entran en juego ingredientes con muchos sabores, aromas especiados y frutales, es de este parecido de donde surge el nombre de su cerveza.

Al servir nuestra Willie apreciamos un color dorado bastante ambarino que permite parcialmente el paso de la luz. La corona que crea es moderadamente abundante, de burbuja media, compacta y adherente. Es una cerveza bastante apetecible a simple vista.

En nariz es una cerveza bastante floral, con ciertos matices a frutas dulces, también apreciamos un marcado aroma a cereal fresco. Nos ha gustado bastante en este aspecto. En boca es una cerveza equilibrada, de carbonatación media/pobre pero bastante redonda. Comienza de forma amarga, se torna ligeramente dulce y termina de forma amarga y cítrica. A nuestro juicio, una cerveza bastante agradable por ese marcado amargor. Esperamos llegue a otras islas pronto.

POST EN EL FORO. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario