Su Publicidad Aquí

viernes, 5 de septiembre de 2014

Clausthaler Lemon

Clausthaler Lemon


Tipo:  Lager
Precio: 1.10 € (Precio Gran Superficie)
Sabor: 6. 
Textura: 6. 
Graduación: 0,5% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 6


Color rubio limón. Espuma blanca de duración breve, grandes burbujas y moderadamente adherente. Aroma agradable, limón y millo (maíz). Sabor ligero, con algo de cuerpo, carbonatación leve, de final suave con un levísimo eco a lúpulo. Recomendada.


                                Página Oficial






Hoy degustamos una cerveza SIN alcohol y CON limón. Una alemana a la que no le falta fama a nivel mundial, Clausthaler Lemon, la radler de la casa. Este tipo de cervezas son las adecuadas, las ideales e idóneas para tomar pre-conducción, perfectas para tomar siempre que se tenga que conducir. Hace no mucho degustamos su hermana Clausthaler Classic la cual nos causó una grata impresión. Sea como sea disfrutemos de esta lemon en este caluroso día.

Al servirla en nuestra copa apreciamos un color rubio alimonado bastante brillante y limpio. La espuma que crea al martillearla es media, de duración breve y abundancia mínima. Las burbujas son grandes mas adherentes. 

En nariz no nos parece una cerveza muy compleja (dentro de su estilo claro está), es bastante tímida. Se aprecia un toque cítrico y otro a levadura.  En boca tiene algo más de carbonatación que su hermana clásica pero sigue siendo de cuerpo ligero. Lo primero que notamos al paladear esta cerveza es su carácter refrescante, ese toque de limón y un pequeño dulzor maltoso que se torna leve amargor. No está nada mal como refresco.

POST EN EL FORO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario