Su Publicidad Aquí

martes, 23 de septiembre de 2014

Nuestro Beerano Cervecero

Nuestro Beerano cervecero. 


El periodo estival ha sido muy gratificante para nosotros. Hemos seguido visitando cervecerías donde poder continuar degustando minutos y cerveza con nuestros compañeros y amigos. Además, hemos realizado catas para acercar cervezas “desconocidas” para el público general y poder despertar nuevos sabores y aromas en todo aquel que haya querido acercarse a nosotros a compartirlo. Otra de nuestras constantes en el periodo veraniego es la asistencia a diversos festivales dedicados al mundo cervecero, a los cuales hemos intentado dar publicidad para que, en cada edición de estos eventos, la asistencia de amigos cerveceros aumente.

Pero eso no es todo, este verano ha sido el cumpleaños de uno de nuestros más insignes compañeros, Billie, y la fiesta que montamos estuvo a la altura de lo que su importancia merece: un asadero con cantidad ingente de comida, barril de cerveza y la inestimable compañía de los amigos que conformamos la comunidad de PaLasBirras Canarias, que lograron que pasáramos un rato (largo) de camaradería y del buen rollo que siempre pregonamos. Además, como no podía ser menos, hubo litros y litros de cerveza en forma de regalo, aparte de un abono de la Unión Deportiva.

Por último, en este “Beerano” ha culminado uno de nuestros más ambiciosos proyectos, la creación de un programa de radio destinado, exclusivamente, al mundo de la cerveza. Dicho programa recorre cervecerías grancanarias cada 15 días y trata sobre las últimas noticias ligadas a nuestro particular mundo, amén de dar información sobre diversas cervezas y finalizar con una cata en directo, retransmitida a través de las ondas.

En definitiva, este “beerano” ha sido fructífero para nosotros, pues ha supuesto culminación y germen de grandes proyectos. Y con esto y una birra, nos despedimos. El “beerano” que viene, hablamos.

*Agradecer a los compañeros de Lupuloadicto su grandísima iniciativa y el que hayan contado con nosotros, todo un orgullo.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestro aporte!! Como decís, al final lo mas gratificante de todo esto es disfrutarlo con compañeros y amigos, con buen rollo y buenas cervezas de por medio! Enhorabuena por el programa de radio y muchos éxitos en los nuevos proyectos!! Ah, y para nada, el placer ha sido enteramente mío contar con vosotros!! Un saludo para todos ustedes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo nos apuntamos seguro. Nos ha encantado... Aunque eso si, tuvimos que resumir y resumir ya que lo que teníamos en el primer borrador parecía escrito (salvando las insalvables distancias) por Tolkien. Muy largo y con mucho detalle. En cualquier caso, muchas gracias compañero.

      Eliminar
  2. Un gran verano rodeado de amigos y con buen rollo siempre. Enhorabuena por el programa de radio, espero que sea un éxito. Se puede escuchar en la península?
    A seguir difundiendo cultura cervecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas querido amigo, antes que nada muchísimas gracias. La verdad que no nos podemos quejar de la familia que hemos formado... En cuanto al programa puedes escucharlo en www.ofcradio.com o en el podcast del lateral del blog. Este fin de semana trasmitimos una cata en directo a partir de las 17:30 en esa misma página.

      Eliminar