Su Publicidad Aquí

martes, 14 de octubre de 2014

kuchlbauer Aloysius

kuchlbauer Aloysius



Tipo:  Ale (Trigo)(Weizenbock). 

Precio: (1) (Precio Gran Superficie)
Sabor: 8. 
Textura: 7,5. 
Graduación: 7,2% Vol. 
Procedencia: Alemania. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada, malta de trigo, lúpulo y levadura.
Valoración final: 8
      
Color parduzco. Espuma cremosa, de burbuja pequeña, adherente y abundante. Olor dulce, ácido y muy refrescante, notas afrutadas, plátano, aromas florales y cereal. Cuerpo medio. Sabor dulce, ácido, tiene un puntito picante y floral, final floral y medianamente duradero. Recomendada. 

                Página Oficial.





A veces nuestros amigos se portan bien y nos traen regalos en formato de 50cl, el caso de hoy es ese; un buen amigo nos ha regalado una botella de Kuchlbauer Aloysius, una weizenbock, doblemente malteada y sin filtrar. Si anteriormente ya degustamos sus hermanas Kuchlbauer Alte Liebe Dunkle Weisse y Kuchlbauer Turm Weisse hoy degustamos esta variedad que promete mucho. Hasta la fecha no nos podemos quejar de las cervezas producidas por la casa Kuchlbauer puesto que todas rozan un nivel de notable, esperemos que esta no sea la excepción.

Al servirla en nuestro vaso apreciamos un color marrón chocolate Nesquik, una corona muy decente, esponjosa, de burbuja media/pequeña bastante compacta y adherente. Conforme la vamos degustando apreciamos como se mantiene en las paredes de nuestro vaso. Muy apetitosa.

En nariz es de aroma abundante; Levadura, especias como la nuez o la canela, apreciamos cierto matiz tostadito, caramelo quizás, el característico plátano y en un plano más lejano, piña, jugo de piña. En boca es una cerveza de cuerpo medio y bastante sedosa, muy redondita en sabor aunque predominan dulces sobre amargos. Nos percatamos de ese maltoso, con un ligero matiz achocolatado, se aprecia la nuez, el plátano y en un plano más lejano cierta acidez frutal. El recuerdo que nos deja es duradero y en este apreciamos cierto matiz tostado. No nos ha parecido nada etílica pese a sus 7,2%. En definitiva, nos ha encantado en su relación calidad/precio (aunque esta haya sido un regalo).

POST EN EL FORO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario