Su Publicidad Aquí

martes, 28 de octubre de 2014

LA CAPITAL GRANCANARIA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL LPA BEER & MUSIC FESTIVAL

Este fin de semana tendremos el placer de compartir experiencias cerveceras con todos los asistentes al LPA Beer & Music Festival que se celebrará en el edificio Miller (Santa Catalina) desde el viernes al domingo. El festival en cuestión no solo ofrece una amplia variedad de cervezas a precios moderados sino que también ofrece buena comida, música en vivo, actividades para los más pequeños, sorteos chulísimos, un stand palasbirrense... En fin, un montón de actividades y ocio del bueno en un mismo fin de semana. 


NOTA DE PRENSA:

· El encuentro incrementa en esta edición, de la mano de Heineken, el espacio, el horario, la oferta gastronómica, las actuaciones musicales y el número de actividades que se desarrollarán durante los tres días.

· LPA Beer & Music Festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la organización de la empresa Ylang- Ylang, así como el apoyo de empresas colaboradoras.

Las Palmas de Gran Canaria. 28 de octubre de 2014. Durante la mañana de hoy, el Parque Santa Catalina de la capital grancanaria acogió la presentación del LPA Beer & Music Festival, que se celebrará durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Edificio Miller y la zona de la Terraza del Intercambiador del Parque Santa Catalina.
De Izda a derecha, Felix Miranda, Carolina León, Félix Pérez, Teresa Deudero, Jaime Romero junto a las azafatas con el uniforme oficial del evento

En el transcurso de la presentación intervinieron, Félix Pérez, Responsable de Trade Marketing & Sponsoring de Insular Canarias de Bebidas-Heineken, Carolina León, Concejala de Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Jaime Romero, Concejal del Área de Empleo, Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. También estuvieron presentes, Félix Miranda, Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Santa Catalina y Teresa Deudero, Directora de la empresa Ylang-Ylang, organizadora del evento.

Esta tercera edición del LPA Beer & Music Festival (antes denominado LPA Beer Fest), de la mano de Insular Canarias de Bebidas y Heineken ve ampliada su oferta y calidad, implementando las actuaciones, la oferta de cerveza -más del triple con respecto a ediciones anteriores (cerca de 20 marcas)-, la oferta y variedad gastronómica, y de actividades en general que estarán repartidas en los casi 2.000 metros de ocio que nos aguardan en esta ocasión, esperando alcanzar la visita de más de 14.000 personas.

El encuentro estará abierto al público en horario de 18:00 a 02:00 horas el viernes 31 de octubre, mientras que el sábado 1 de noviembre será a partir de las 12:00 y hasta las 02:00 horas, y el domingo día 2, de 12:00 a 22:00 horas.
El LPA Beer & Music Festival permitirá disfrutar de un amplio abanico de cervezas nacionales e internacionales pertenecientes al extenso portfolio de Insular Canarias de Bebidas (Heineken, Shandy, Cruzcampo, Paulaner, Buckler, Amstel, Desperado, Affligen, Foster´s, Yuste, Radler, entre otras) y una variada oferta gastronómica de diferentes partes del mundo (gastronomías Persa, Colombiana, Venezolana, Peruana, Italiana, Alemana, Mediterránea, Canaria…) servida por restaurantes como Tapamundi, La Krujiente, Mesón Conejo, Tehrán, Ají, Limón y Canela, Rockabilly, La Fondita Paisa, Salinetas Hot Dog, The Situation, La Reina del Mojito, Oh! Qué bueno, Pizzería Calabria, Las Tartas de María, entre otros…

Y como su nombre indica, en LPA Beer and Music Festival, habrá música para todos los gustos. Este año, los visitantes del Festival podrán disfrutar de un mayor número de conciertos, espectáculos y DJ´S entre los que se encuentran Los Coquillos, Arístides Moreno, Ni un pelo de tonto, Salvapantallas, Treintaytantos, Flash Funk, Los Parranderos de Global, Espectáculo de Garbo´s, DJ Mario Puga, Show de Bernie Maspalomas, entre otros artistas.

Entre las numerosas novedades, destacamos que este año el evento también cuenta con una Zona Infantil con castillos hinchables y talleres para disfrutar en familia.

Asimismo, en esta edición, además de ser Insular Canarias de Bebidas patrocinador oficial, con el objetivo de ampliar la oferta de cerveza y gastronomía, habrá stands de empresas colaboradoras, como por ejemplo Milka, que ofrecerá degustaciones de producto, Gran Canaria APP realizará sorteos de cervezas y fotomatón, Paulaner premiará a los consumidores con kits OktoberFest, habrá exposiciones, sorteos y asesoramiento y catas selectivas de la mano de los expertos de la Asociación Pa´ Las Birras. La Reina del Mojito realizará para la ocasión Mojitos de Cerveza y de exóticos sabores.
Otro de los objetivos que se pretende conseguir con la celebración del LPA Beer & Music Festival, más allá de la dinamización de la zona y la generación de empleo y consumo, es crear una oferta de ocio de calidad, atractiva tanto para los ciudadanos de nuestra capital y habitantes de la Isla en general, como para los turistas que nos visitarán este fin de semana, ya que su desarrollo en la zona próxima al Puerto hace que se convierta en un punto de paso para los numerosos cruceristas que visitarán la Ciudad a lo largo del fin de semana.

Insular Canarias de Bebidas seguirá apoyando y apostando por estas iniciativas que consideran Premium y en la línea de la filosofía de la Compañía.

Más info:

Gabinete de Prensa Insular Canarias de Bebidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario