Su Publicidad Aquí

lunes, 6 de octubre de 2014

Oktoberfest de Gáldar 2015

No eran ni las 12:00 del mediodía de ayer 4 de Octubre cuando llegamos a la plaza de Santiago de Gáldar cuando ya había empezado la fiesta. Amenizada por los músicos que allí se dieron cita y disfrutándola los mayores de esta ciudad dando un claro ejemplo de comportamiento y diversión a los más jóvenes dando el primer paso en este pedazo de evento. A pesar de que la plaza no estaba muy concurrida, eso cambió con el paso de las horas llegando a estar repleta, por lo que se improvisaron más mesas y sillas para los recién llegados.

Donde elegir tenían. Grifos de Erdiger Weissbier, Kostrizer, Krombacher, Konig pilsener, Beck’s y la nueva Oktropifest, por la que sentimos realmente curiosidad ya que esta nueva apuesta de la empresa cervecera canaria Tropical despertaba muchas inquietudes con respecto a su personalidad. Comparándola con su hermana mayor, la Tropical de siempre, la Oktropifest es un tanto más turbia, con un poquito más de cuerpo y bastante más amarga que la otra; por lo que es apta solo para los más valientes. Desde nuestra humilde opinión, esperábamos más de ella, se ha quedado en el intento de hacer una cerveza diferente; así que nos quedamos con la “Tropi” de siempre. Para maridar todo este palmarés de cervezas había comida típica alemana como no podría ser de otra manera: ensalada de papas alemana, salchichas, etc. de la que se dio buena cuenta.

El ambiente era increíble, la gente disfrutando, bebiendo, comiendo, bailando; viviendo en sí un sábado diferente con la familia, con los amigos, en pareja; en gran armonía y camaradería; por lo que hay que felicitar tanto al público presente como a la organización del Oktoberfest por su saber estar y hacer; así como la gran colaboración y aceptación que Pa’ Las Birras Canarias recibió. Nuestros más sinceros agradecimientos, es un orgullo promover la cultura cervecera con personas de esta guisa.


Gáldar, “Ciudad de los Caballeros”, “Ciudad de Ilustres Cerveceros”.

Fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario