Su Publicidad Aquí

sábado, 22 de noviembre de 2014

Campaña de recogida de juguetes PLB

Se acercan fechas muy especiales no solo para la población canaria sino para el mundo entero. Ya puedes ir por la avenida marítima y ver las luces que auguran la Navidad dándole el colorido que la caracteriza. Las calles, ciudades, barrios y pueblos se engalanan para recibir de nuevo la ilusión que diciembre y enero traen consigo. Bajas al portal de tu casa, miras el buzón y tras folletos varios aparece ESE, sí, ESE el de las jugueterías y grandes almacenes que pueden hacer realidad los deseos de los más pequeños.

Este año, al igual o peor incluso que el anterior, no todo niño podrá tener su pedacito de ilusión y felicidad bajo el árbol de Navidad, porque para algunas personas la Navidad les viene gris y difícil. Nosotros, como pajes reales oficiales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, deseamos que todo niño reciba su regalo y hacer más llevadera la colosal tarea de estos visitantes tan misteriosos. Por lo que la asociación Pa' Las Birras Canarias ha ideado una recogida de juguetes.

Esta iniciativa consiste en que el próximo 6 de diciembre en nuestra reunión de socios y simpatizantes, cada asistente lleve un juguete de segunda mano (rogamos que esté en buen estado) o nuevo para contribuir en esta campaña solidaria para con los más peques, que al fin y al cabo, son quienes merecen toda la ayuda y el cariño del mundo. ¿Quieres colaborar pero no puede ser el 6? No pasa nada, el sábado 13 de diciembre estaremos en Coriasso's haciendo nuestro programa de radio y recogida de juguetes en la que todo aquel que participe entra directamente en el sorteo de un pack birrero. Todos los juguetes recaudados se entregarán a casas de beneficencia para que sea más fácil la labor de reparto de juguetes.  No lo pienses más, colabora con nosotros en esta preciosa iniciativa, hazlo por ellos, mira a tus hijos, tus sobrinos, tus hermanos, tus nietos, no te gustaría que sus sonrisas y la ilusión en sus ojos se apagara en este momento tan especial del año.

1 juguete 1 sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario