Su Publicidad Aquí

martes, 4 de noviembre de 2014

LPA Beer & Music Festival, allí estuvimos.

Ha sido un fin de semana intenso, no solo para nosotros sino también para el ocio capitalino. Tres días de fiesta continuada durante el 31 de Octubre y el 1 y 2 de Noviembre, en los que vimos disfrutar en primera línea al público que decidió pasar un día y una mejor noche diferente a cargo del evento LPA 2014 Beer & Music Festival patrocinado en especial  por Heineken acompañada de 19 marcas de cerveza de las que poder disfrutar.

 Música a todas horas destacando las actuaciones de Garbo’s y su espectáculo Legends y Flash Funk que amenizaron la tarde noche del viernes. Bernie Maspalomas que hizo sonreir, cantar y bailar a nuestros visitantes procedentes de un crucero que había desembarcado haciéndoles sentir como en casa en la mañana del sábado, dando paso a Treintaytantos y Ni un pelo de tonto que lo dieron todo por la tarde haciendo que se les quedara pequeño el escenario; ya como colofón final de la noche del sábado Los Coquillos quienes hicieron vibrar con sus canciones al aforo del recinto en el que ya no cabía un alma. El domingo fue aun más nuestro, Los Parranderos de Global así nos lo hicieron saber interpretando canciones del folclore canario que tan bien conocemos y que tan hondo nos llega al alma; una buena manera de comenzar el domingo para luego ser por completo revolucionado por el remolino que supone el grupo Los Salvapantallas haciendo que el público saltara y cantara con ellos, incluidos unos servidores. Y como broche final, el único, el irrepetible Arístides Moreno que nos deleitó con su forma de cantar, y tocar; no solo la guitarra que le acompañaba sino también nuestros corazones y conciencias a través de sus letras.
Visita de nuestro amigo Nauzet Aleman al Stand PLB durante el domingo(La visita fue muy breve
ya que estuvo escasos minutos en el evento)
Pero ahora vamos a lo nuestro, la cerveza. Heineken, Foster's, John Smith, Paulaner (trigo y lager), Mort Subite, Affligem, Amstel Radler, Shandy, Buckler, y muchísimas más que abrieron horizontes a los allí presentes que se atrevían a experimentar con el dorado néctar que despertaba su curiosidad; y allí estábamos nosotros, para ayudarles a iniciar una nueva andadura por el mundo de la cultura cervecera desde nuestro stand bien provisto por cervezas de las que se disponían en todo el recinto, incluso nos atrevimos a sugerirles el maridaje con la cerveza que les hubiese gustado. Ello también se tuvo en cuenta en tanto en cuanto en la zona exterior habilitada estaban las casetas de restauración: perritos calientes, pizza, lasaña, tartas artesanales, pitas, pata asada, y un largo etcétera que hicieron las delicias de los mayores y de los no tan mayores puesto que también había actividades para los más pequeños que asistieron con sus padres y familiares en horario de mañana y tarde.
Un Crack, como todos los que estuvieron currando duro este finde.
Y entre todo aquel despliegue gastronómico allí estábamos nosotros, una pequeña asociación con su humilde blog abriéndose paso en este complicado mundo, promulgando la aculturación cervecera, su conocimiento y disfrute; conectando con el cervecero de a pie, con otros cerveceros aun más experimentados; fue un acto de intercambio cultural y de conocimientos increíble y enriquecedora para las dos partes. Claramente, esto no hubiera sido posible si no contásemos en nuestra plantilla con personas completamente comprometidas con la causa, con ganas de hacer, de demostrar que esto es lo que quieren y que disfrutan haciéndolo. Es un gran orgullo no solo haber formado parte de esta gran iniciativa, sino también ser quienes somos, ser como somos y vivir experiencias inolvidables como la gran familia unida que formamos.

Uno de nuestros palasbirrenses favoritos, Aristides Moreno, una persona tan simple como profunda.
Un orgullo para todos los canarios.
Sin más, agradecer  al público que colaboró con nosotros con su granito de arena, por interesarse en conocernos y departir con nosotros sobre esta antiquísima e inexplorada cultura, a la organización, Ylang Ylang Eventos y Servicios, por habernos invitado a este pedazo de evento, por su buen hacer y preocupación porque nos sintiésemos a gusto; por llevar a buen  puerto este evento y hacer que la ciudad capitalina sea testigo del resurgir de la cultura cervecera.

¡GRACIAS! -Galería en Facebook-

No hay comentarios:

Publicar un comentario