Su Publicidad Aquí

domingo, 30 de noviembre de 2014

Miss Cerveza The Situation 2014 & Fiesta I Aniversario Cervecería The Situation

Bases para el concurso.
Siempre presumes delante de tus amigas de ser la cervecera más rápida del Oeste, la forajida más buscada en las noches cerveceras de la Capital Grancanaria... Bien, ahora Cervecería The Situation no solo te dará la oportunidad de demostrar que lo eres, además te recompensará con un cheque regalo por valor de 100€ en local, 1 casco cervecero, trofeo y mucho más. 

Para ganar tendrás que beber 2 cervezas estilo lambic muy rápido. Las inscripción o participación (como prefieran llamarlo) será mediante el consumo de las dos cervezas escogidas teniendo que abonar el importe integro de ambas. ¿Eres la más rápida? Demuéstralo y álzate con la corona que lo acredite. Por otra parte, no podemos olvidar que tanto C.The Situation como PLB Canarias abogamos por un consumo moderado y responsable, de ahí a que las cervezas escogidas posean una graduación alcohólica bastante baja.
Cervezas disponibles para participar.
La coronación de Mister Cerveza (Haciendo clic sobre el nombre accederán a la galería de imágenes del evento) y Miss Cerveza 2014 será durante la fiesta del primer aniversario de Cervecería The Situation que se celebrará el viernes 5 de Diciembre de 2014. Un día para festejar ya que una de las cervecerías más populares de Canarias llega a su primer año de vida. En el día en cuestión habrán todo tipo de sorpresas; Precios especiales, sorteos, coronación y un sinfín de alicientes que harán de nuestro viernes un VIERNES. Si desean saber más sobre este evento o estar al tanto de todas las actualizaciones no duden en visitar el siguiente enlace; Aquí ; para acceder al evento en Facebook.


Desde la Asoc. Cultural Pa' Las Birras Canarias queremos desear, desde el cariño más absoluto y el respeto más sincero, prosperidad y que los años venideros sean aun más mágicos, cerveceros e inolvidables que este que acaban de cumplir. ¡Larga vida a las cervecerías que se preocupan por la cerveza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario