Su Publicidad Aquí

domingo, 23 de noviembre de 2014

Mister Cerveza 2014

Se aproxima el aniversario de nuestros amigos de Cervecería The Situation, y para celebrar que son un añito más profesionales en el sector, han creado el siguiente concurso que consiste en beber 2 copas de 33cl de cerveza tipo pilsen en tiempo récord (obviamente cada uno paga sus dos consumisiones de participación). El Mister Cerveza 2014 es un evento que se convertirá en tradición anual y coincidirá, en la medida de lo posible, con el aniversario de Cervecería The Situation. 

El evento en cuestión se desarrollará durante el jueves 27 de Noviembre de 2014 en la misma Cervecería. A lo largo y ancho de esa jornada se irán anotando los mejores tiempos en una pizarra, pero será el viernes día 5 cuando Mister Cerveza 2014 reciba su corona, bono de 100€ para CTS, trofeo y más sorpresitas. 

¿Crees que podrás ser el Mister Cerveza 2014? Tendrás que demostrarlo. 

*Pa' Las Birras Canarias aboga por un consumo moderado y responsable. En esta ocasión consideramos que, incluso para 66cl de pilsener, han de tomarse todas las precauciones necesarias, como crear base de estómago antes de beber las dos copas y no conducir post prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario