Su Publicidad Aquí

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL PARADOR DE TURISMO DE CAÑADAS DEL TEIDE ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA CERVEZA “EL TEIDE”

EL PARADOR DE TURISMO DE CAÑADAS DEL TEIDE ACOGE LA PRESENTACIÓN DE LA CERVEZA “EL TEIDE”


El Parador de Turismo de Cañadas del Teide acogerá este sábado 13 de diciembre,  a las 13:00 horas la presentación de la Cerveza El Teide, elaborada en las instalaciones del Parador por la cervecería Tacoa, que ha obtenido el record europeo de la cerveza elaborada a mayor altitud de Europa.


La Cerveza El Teide está elaborada con cuatro maltas y tres lúpulos, siete elementos que, junto con el agua volcánica, simbolizan el Archipiélago Canario. Una Pale Ale impregnada del sutil aroma que aporta un ingrediente endémico tan especial como es la miel de tajinaste. De tonos tostados, recuerda al entorno en el que fue concebida: el Parque Nacional Las Cañadas del Teide, a 2.150m sobre el nivel del Atlántico.


Esta cerveza sólo se podrá degustar en las instalaciones del Parador de Las Cañadas del Teide y para celebrar el nacimiento de esta cerveza tan especial, el Parador  ofrecerá un menú degustación maridado con las cervezas de Tacoa Pilsen, Bock y El Teide desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de diciembre. Entre los platos que se podrán degustar están una tempura de verduras con hummus, bombón de morcilla o milhojas de salmón. El precio del menú será de 30€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario