Su Publicidad Aquí

lunes, 15 de diciembre de 2014

Presentación I Certamen Cerveceros Caseros PLB Canarias

El próximo 27 de diciembre presentaremos el I Certamen de Cerveceros Caseros de Pa' Las Birras Canarias en un sitio muy especial para nosotros, TACOA, la primera micro de Canarias y segunda de España que además recibió recientemente nuestro distintivo en reconocimiento a una labor brillante para con la cultura cervecera de Canarias. La jornada comenzará con la presentación en directo del evento a través de www.ofcradio.com quienes retransmitirán tanto el acto de presentación como el certamen en cuestión. Además haremos un seguimiento de ésta por las redes sociales para que todos lo puedan vivir de forma gráfica, como si estuviesen allí, aunque claro... Mejor estar allí porque además de la presentación del evento contaremos con una jornada cervecera de ensueño; Precios populares en las cervezas de TACOA, sorteos de packs cerveceros, sorteo de cena cervecera para dos personas y muchas sorpresas que descubrirán si acuden ese día a TACOA.


Por otra parte nos gustaría agradecer a los chicos de la Asoc. Cultural Pa' Las Birras Canarias el esfuerzo titánico que han hecho para poder llegar hasta este punto, tan alto para nosotros tan pequeño para otros, para que este evento se pueda desarrollar. Búsqueda de patrocinios, venta de boletos para sufragar gastos y un sinfín de curro que muy pocos han valorado. Si bien es cierto que agradecemos de todo corazón los patrocinios también es cierto que no sufragan ni un 20% del coste total del evento. Cosas de la crisis, ya saben... Y que esto no parezca que somos unos desagradecidos, que va, todo lo contrario. Les estamos enormemente agradecidos ya que ese 20% es lo que ha marcado la diferencia, lo que ha propiciado que invirtamos horas y horas en este proyecto, ha propiciado que no nos sintamos solos, ha propiciado que sintamos que no todos están aquí única y exclusivamente para lucrarse de la cerveza, ha sido incluso reparador ver que hay personas dispuestas a colaborar en la medida de sus posibilidades. Por todos estos motivos, y algunos más que no mencionamos para no hacer esto infumable, deseamos que todos tengan en cuenta quienes han colaborado para hacer posible esta jornada y quienes no, quienes se han preocupado de tener un día especial dedicado a la cultura cervecera y quienes no.

Así pues y agradecidos desde lo más profundo de nuestro ser cervecero les esperamos ese día de festejo en el que podremos, por fin, presentar esto que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir por y para los que aman esta cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario