Su Publicidad Aquí

viernes, 9 de enero de 2015

Ambar Green

Ambar Green (Apta para celiacos)


Tipo:  Lager (Sin Alc / Sin Gluten)
Precio: 0.53 € (Precio Gran Superficie)
Sabor: 4
Textura: 5. 
Graduación: 0,x% Vol. (Si mal no recordamos)
Procedencia: Zaragoza, España. 
Ingredientes: Agua, malta de cebada*, arroz, lúpulo, antioxidante E-300, estabilizador E-405, fibra soluble y aromas naturales.
Valoración final: 7 (Es Sin/Sin)

(* malta de cebada tratada para que contenga menos de 6ppm de gluten)

Color dorado/amarillo limón bastante limpio. Espuma blanca de duración moderada, burbuja amplia y abundante dentro del estilo. Aroma ligero a cereales con cierto floral. Sabor ligero y cuerpo ligero, con un amargor ínfimo que desaparece velozmente. Una alternativa genial para el que deba tomarla.




Página Oficial





Hoy nos complace disfrutar de esta cerveza por diversos motivos. Primero, es la primera cerveza a nivel mundial 0,X% en alcohol y apta para celiacos que garantiza un contenido inferior a 6ppm; convirtiéndose así en la única alternativa sin alcohol para todos aquellos intolerantes al gluten que no quieren renunciar a saborear una cerveza de estas características. Y segundo, ya por fin saborearemos esta cerveza que siempre miramos en el super con cara de pocos amigos.
Al servirla en nuestro vaso apreciamos una corona generosa, de burbuja media, bastante compacta y adherente para ser el estilo que es. El color es un dorado/amarillo limón bastante limpio. 

En aroma es una cerveza que desprende poca fragancia; lo que podemos percibir nos parece un evidente aroma a arroz/cereal con cierto floral bastante lejano creando entre ambos un conjunto suficientemente refrescante. En boca nos resulta ligera, con una carbonatación elevada y un sabor de arroz aguado bastante agradable. También se aprecia en menor medida un amargor efímero que se despide muy pronto de nosotros en retrogusto. Una opción genial para los que no toleren el gluten y además deban conducir.


Lo que dice su página oficial:






No hay comentarios:

Publicar un comentario