Su Publicidad Aquí

jueves, 22 de enero de 2015

II Aniversario Pa' Las Birras Canarias.

Parece mentira que ya hayan pasado dos añitos desde que decidimos emprender este lupulado camino. No todo han sido buenas cervezas y risas en este camino, alguna que otra desilusión nos hemos llevado, gente que se ha quedado atrás, puertas que se cerraron, etc. Pero hoy no haremos balance de lo malo, ¡Claro que no!, toca celebrar. Celebrar que seguimos juntos, que hemos dicho, gritado y demostrado a este mundo que hemos venido para quedarnos; si no para siempre,al menos todo el tiempo que podamos; que al fin y al cabo eso somos, tiempo.

No es la primera vez que nos preguntan qué ganamos con esto, si sacamos algo en nuestro beneficio; pero no tienen ni idea que nuestra mayor y gratificante forma de pago son las risas, los momentos con nuestros cerveceros, cervecerías y cervezas; el placer de ver como se enciende esa chispita de curiosidad ante este amplio mundo y como se va convirtiendo en llama en el corazón de la gente qué de nuestra mano descubre la riqueza de la cultura cervecera y todo lo que abarca. El reconocimiento por nuestra labor, al "amor al arte" de cervecear con responsabilidad.

Muchos proyectos hemos llevado a cabo, torneo de dardos, catas,sorteos, reseñas, torneo de ronda, y nuestro tan apreciado programa de radio en OFC radio de los sábados, dar todo lo que sabemos y lo que aprendemos, departir con cerveceros que son verdaderos eruditos de la materia es una actividad que hacemos de buena gana y que nos aporta muchísimo a nivel cultural y personal. Ahora tenemos entre manos nuestro mayor evento, el "niño" de los ojitos de papá, el I Certamen de Cerveceros Caseros Pa' Las Birras Canarias. Pero claro está, siempre con el sudor de nuestra frente, ilusión y fuerza;y con tu ayuda, querido birrero que nos apoyas siempre que puedes;así como las cervecerías que nos abren las puertas de par en par y nos tratan como si de la familia, en muchos puntos de Canarias. Es un gustazo hacer lo que más nos gusta con la gente que nos quiere.

Para celebrar una vez más que seguimos al pie del cañón ( y que seguiremos) te hacemos partícipe a ti, que nos lees y nos sigues con el sorteo de una cena doble para dos personas en TACOA (Tenerife)  y un pack de cerveza Grimbergen con sus variedades y copa. ¿Cómo participar? Muuuy sencillo, como siempre. Sube tu foto a nuestra página de facebook brindando con tu cerveza favorita nuestro segundo aniversario y ¡qué gane el mejor!. Anunciaremos ganadores el día 24 durante el programa de radio que retransmitiremos desde Cervecería The Situation.

Desde la directiva de Pa' Las Birras Canarias y en nombre de sus socios y simpatizantes; les estamos muy agradecidos por su apoyo, cariño y confianza en nosotros para mantener vivo este sueño que es tan nuestro como de ustedes. ¡Muchísimas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario