Su Publicidad Aquí

viernes, 30 de enero de 2015

Un día Palasbirrense como otro cualquiera.

Cuando decimos que en Pa' Las Birras disfrutamos un montonazo de la cultura cervecera y de todo lo que la rodea nos referimos a días como este, a días de disfrute, a días de agudizar nuestros sensores birreros con el fin de afinar el mecanismo de valoración que traemos de serie los seres humanos. Hoy disfrutamos de una tarde tan divertida como didáctica ya que catamos tés de diferentes lúpulos (Cascade, Saaz, Magnum, Chalenger, Fuggles... ) así como la flor de los mismos. También tomamos contacto con diferentes maltas (Pale Ale, Chocolate, Munich, Pils, Vienna...). Concluyendo, como debe ser, con una cata de cervezas que incluyen dichos elementos en su elaboración. Esto, aparte de asegurarnos unas buenas risas, nos ayuda a identificar y comprender mejor esta bebida que tanto nos gusta.

Como pueden apreciar en nuestro colectivo cultural pretendemos disfrutar a la par que enriquecernos de conocimiento cervecero. Sin más compartir esta provechosa tarde con ustedes mediante unas pocas fotos.
Más fotos haciendo clic sobre la imagen
¡Salud y buen rollo!

*Este tipo de actividades son las que hacemos los socios de Pa' Las Birras Canarias, si está interesado en formar parte de esta familia visite este enlace. SOCIOS PA' LAS BIRRAS CANARIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario