Su Publicidad Aquí

sábado, 14 de febrero de 2015

El museo de la cerveza de Pedro Lasso (Arguineguín, Gran Canaria)

Por sorpresa y gracias a una llamada de nuestro amigo Jair hemos descubierto un tesoro ubicado en el sur de la isla de Gran Canaria. El tesoro en cuestión es el fruto del amor a una bebida y a la cultura que la rodea, fruto del afán coleccionista que tenemos todas las personas, sobre todo, cuando vamos llegando a cierta edad. El histórico ex-jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Lasso, quien lograse la mítica gesta de los diablillos amarillos, es artífice de un enclave único de interés cervecero sin precedente en la isla de Gran Canaria e incluso el archipiélago

Pedro, junto a sus dos cuñados Cesar Suárez y Sergio Garcia, ha recolectado durante 20 años un sinfín de material digno de elogio y admiración para cualquier enamorado de esta cultura. Muchos dirán que llegar hasta este punto es llegar al extremo, rebasar el límite y agarrar la denominación de freake a plena mano. Cuestión de pareceres. 
Clic sobre la imagen para acceder a
nuestra galería en Facebook.
Al entrar en el pequeño templo cervecero contemplamos una panorámica que quita el habla, una cantidad de material cervecero cultural que te hace mirar de un lado a otro repetidamente hasta que comienzas a observar detalle tras detalle para comprender que estás ante algo tan genuino como precioso, al menos para unos locos de esto, como nosotros. Con la intención de resumir de forma gráfica lo que tratamos de expresar hemos confeccionado este modesto vídeo que esperamos les guste.

Por estos motivos nos complace informarles de la candidatura del Sr. Pedro Lasso y su colección cervecera (4.500 botellas,1.000 jarras, 50 tiradores y un largo etc...) como candidato al II Galardón Pa' Las Birras Canarias. Por otra parte y en reconocimiento a todo este esfuerzo los Sres. Pedro Lasso, Cesar Suárez y Sergio Garcia serán a partir del 15 de febrero de 2015 miembros honoríficos de la Asoc. Cultural Pa' Las Birras Canarias. Sobra decir que para nosotros es todo un orgullo poder contar con este pequeño espacio en nuestro archipiélago. Así pues y agradecidos de todo corazón, bienvenidos a la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario