Su Publicidad Aquí

sábado, 4 de abril de 2015

Galardón Pa' Las Birras Canarias 2015.

Como ya es bien sabido, la cultura cervecera es nuestra religión, y la cerveza en sus múltiples formas, nuestra deidad. Hace relativamente poquito comenzamos la andadura por este lupulado mundo promulgando la aculturación cervecera, aún somos pequeñitos en este aspecto, acabamos de llegar como ya dije una vez, y hemos venido para quedarnos. Ustedes conocen de nuestros logros, obstáculos y,  sobre todo, nuestros sueños; pero hay quien lleva una vida amando en "silencio" en el calor de su hogar todo lo que la cerveza significa.

Cerca de 20 años coleccionando todo: grifos, cervezas, carteles, merchandising varios, TODO lo relacionado con la cerveza. Cervezas que representan la historia, la narran silenciosamente en las curvas de sus botellines, en las etiquetas ya desgastadas por el tiempo, en las chapas que ya lucen canas de rumbre; y otras que son historia en sí misma y que con solo mirarlas basta para darse cuenta. Todo ello se lo debemos a el gran Pedro Lasso, que ha ido coleccionando a lo largo de su vida el fiel testimonio cervecero; por eso Pa' Las Birras Canarias ha decidido otorgarle el Galardón Pa' Las Birras Canarias 2015 en reconocimiento por su labor y aporte a nuestra amada cultura.


¿Y cómo lo haremos? Al más puro estilo palasbirrense. El día 9 de Mayo del presente año haremos entrega de este galardón. Viajaremos al sur de la isla, a Arguineguín para visitar este "museo" cervecero y hacer el acto de entrega a Pedro Lasso. Y después....¡Fiesta!. La guagua nos recogerá camino del sur en las diferentes paradas que detallaremos más adelante y luego nos llevará a Las Palmas, al cuartel general palasbirrense por un día, la cervecería Coriasso's. ¿Quieres sabes más? Espera, espera. Para socios la cuota es de 15€ y para no socios 20€: incluye guagua, comida, bebida y sorteos (hasta agotar existencias). También haremos un pequeño torneo de futbolín entre los asistentes. Para apuntarte con nosotros a esta expedición cervecera puedes hacerlo en la cervecería Coriasso's y en la cervecería The Situation.

ITINERARIO (Guagua):

Salida desde Parque Santa Catalina: 10:00
Hoya de la Plata: 10:20
Telde:10:40
Vecindario:11:10
Arguineguín: 11:40 (Visita al museo y acto de entrega)
Vuelta: 12:30 (Rumbo Coriasso's)
¡Fiiiiieeeeesssstaaaaaaa!

Si tienes cualquier tipo de duda plantéanosla en nuestras redes sociales o correo electrónico (Palasbirras@Gmail.com)

¡Salud y birras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario