Su Publicidad Aquí

sábado, 4 de abril de 2015

Gáldar Beer Festival 2015 (Abril)

Después de 2 ediciones del BELGIAN BEER FESTIVAL, los amigos del Oktoberfest Gran Canaria han querido dar un pasito más, y dedicar la tercera edición de este festival de la cerveza de Abril, a la producción local, a lo fabricado en nuestras islas.

Y es que la cerveza artesanal o realizada por las denominadas Microcervecerías ha llegado a nuestro archipiélago. Son varios los emprendedores locales que  han dado un paso adelante y se han puesto a pilotar sus propios sueños, sus propias cervezas.

En esta primera edición del FESTIVAL DE LA CERVEZA DE GALDAR están trabajando para tener el producto de estos emprendedores.

En concreto podemos confirmar la presencia de Cervezas VIVA, instalados desde 1999 en el sur de Gran Canaria. Elaboran diferentes estilos cerveceros. También podrán degustar las diferentes variedades de las tinerfeñas "Tierra de Perros" entre otras cervezas locales. 
 
Para esta ocasión, aparte de su elaboración habitual, VIVA fabricará especialmente para el festival una cerveza sin filtrar estilo “marzen”, realizada en los dias previos del festival, recién terminada de fermentar y que conservará todos los ingredientes naturales que se producen en el proceso de fermentado. Es una cerveza que solo se podrá consumir ese mismo día en la plaza de Santiago de Gáldar.

No faltarán la tradicional Lager o Pilsen. Además de la primera cerveza de Trigo que se realiza en Canarias. Otras variedades como la Viva Morena, etc...


Todo esto y muchísimo más lo podrán encontrar el 18 de este mismo mes de abril en la plaza de Santiago de Gáldar. Sobra decir que intentaremos acudir a la cita ya que... ¿A quién no le gusta la cerveza, el buen rollo y la música en directo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario