Su Publicidad Aquí

domingo, 10 de mayo de 2015

Así vivimos la entrega del II Galardón Pa' Las Birras Canarias

9 de Mayo de 2015, Las Palmas de Gran Canaria, 10:00. Sale la guagua desde Santa Catalina con el primer regimiento de cerveceros palasbirrenses, tras hacer las pertinentes paradas de recogida comenzamos con la camaradería y es que, ¿A qué persona no le gusta una excursión rodeada de gente fantástica?

En la misma guagua hicimos los grupos para el posterior torneo de futbolín que jugaríamos en Coriasso's Cervecería. Además explicamos cómo procederíamos una vez llegásemos a Arguineguín, donde nos esperaba el galardonado Pedro Lasso con su museo cervecero. Lo pasamos bien en la ida, caras sonrientes y muchos miembros de la familia PLB la cual no solo contaba con socios sino con simpatizantes y futuros miembros ya que la hija de nuestro socio Kiko, con tan solo 5 meses de vida, nos acompañó a este evento.

Tanto el acto de entrega como la visita al museo fueron divertidas y amenas. El ambiente era inmejorable, como el clima que nos acompañaba, cálido y luminoso. Un día digno de Don Pedro Lasso y su museo que nos acogieron con los brazos abiertos y unas buenas cervezas en la nevera. 


Tras el gran rato vivido en Arguineguín emprendimos el camino de regreso a la capital grancanaria. Sorteos de cervezas y material cervecero para amenizar el trayecto.


Una vez en Coriasso's Cervecería comenzamos el festejo, el torneo de futbolín (que nos brindó muchísimas risas) y las apasionadas conversaciones cerveceras, buena música, cervezas, comida y fútbol en la televisión. Una jornada que define lo que somos y lo que hacemos. Una familia que gusta y respeta la cerveza, una familia que vive en buen rollo.


En pocas palabras, una jornada para enmarcar. Una jornada que agradecer a todos los que asistieron, a Pedro Lasso y su familia por acogernos de tan buen grado y a los que, de la forma que pudieron, colaboraron con nosotros para hacer esto posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario