Su Publicidad Aquí

lunes, 11 de mayo de 2015

Fullers Indian Pale Ale

Fullers Indian Pale Ale


Tipo: IPA. 
Precio: (4,40) (Precio Cervecería The Situation)
Sabor: 7,5
Textura: 7,5
Graduación: 5,3% Vol. 
Procedencia: Inglaterra. 
Ingredientes: Aguamalta de cebada y lúpulo.
Valoración final: 7

      
Color ámbar clarito. Espuma persistente, de burbuja media y adherente. Aroma floral, alguna nota acaramelada y cierto frutal. Cuerpo medio. Sabor amargo y equilibrado, notas a caramelo mezcladas con notas afrutadas y algo secas en su final. Fantástica. 

                Página Oficial.




¡Por fin! Por fin tenemos tiempo para sentarnos a degustar una buena cerveza y reseñarla para nuestro amado blog. Son ya conocidas las cervezas de Fullers por su calidad y trayectoria de más de tres siglos y por ello por fin tendremos la oportunidad de compartir con ustedes, nuestros amigos y compañeros en esta travesía cervecera, nuestra opinión sobre la Fullers Indian Pale Ale, una IPA de origen británico cuyos 50CL nos han dado bastante placer birrero. 

En apariencia es de color ambarino bastante limpio, la espuma que la corona es moderada, persistente y de burbuja media y adherente. Una presentación fantástica. 

En nariz es una cerveza compleja y deliciosa, delicada y de aromas equilibrados. Apreciamos herbales y florales, algún toque a madera, un frutal cítrico y ciertos matices a caramelo. Lo cierto es que en conjunto es un aroma bastante bueno. En boca apreciamos un amargor que nos acompaña durante el trago y post trago, equilibrado y firme, con matices a caramelo y cierto frutal algo cítrico. Una cerveza tan deliciosa como disfrutable, no se hicieron pesados sus 50CL, todo lo contrario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario