Su Publicidad Aquí

miércoles, 13 de mayo de 2015

I Reunión socios y simpatizantes "verano" 2015

Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), el verano de 2015 comenzará el domingo 21 de junio a la 18h 38m hora oficial peninsular, a las 17h 38m en Canarias. Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño. A pesar de todo esto hemos decidido que el 13 de junio comenzará el verano para los socios y simpatizantes de Pa' Las Birras Canarias, para festejar tal acto haremos algo que se nos da muy bien, divertirnos.

El acto en cuestión se desarrollará en la azotea de Kiko, ejemplar socio de Pa' Las Birras Canarias, en El Salto del Negro (Las Palmas de Gran Canaria). Contaremos con cerveza de barril (Por definir, depende de la asistencia), comida típica de asadero, partiditas de ronda y lo que vaya surgiendo durante el día. El comienzo de la jornada será a las 10:30 y la conclusión de la misma... Ya se verá. También trataremos algunos temas concernientes a la asociación.

En definitiva, el 13 de junio tienes una cita con la cerveza y el buen rollo. Si deseas apuntarte ponte en contacto con algún socio de Pa' Las Birras Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario