Su Publicidad Aquí

lunes, 27 de julio de 2015

Así vivimos la tercera edición del Torneo de Dardos Pa' Las Birras Canarias

Con una participación inferior a la de otros años pero con las mismas ganas de pasarlo bien y disfrutar de una tarde de camaradería, cervezas y buen rollito. El 25 de Julio de 2015 nos dimos cita en un lugar emblemático para todos los que formamos esta familia cervecera, el objetivo era simple; pasar una tarde divertida en Coriasso's Cervecería. Se logró.
Octavio e Iván, dos cracks de la familia (3º y 1º respectivamente)
Al tener una participación inferior a la de ediciones anteriores, 13 personas, tuvimos que ingeniar otra forma de proceder con el torneo por lo que pasaron 3 jugadores a la siguiente ronda, azar puro y duro. Los asistentes estuvieron puntuales, hecho que agradecemos, por lo que el torneo comenzó sin demora. Entre cerveza y cerveza se sucedían las rondas (en todos los sentidos de la palabra). Para unos amantes del buen rollo y la birra como nosotros un placer orgásmico ver a la gente disfrutar entre risas y colegueo sin importar la "competición" en sí. Los primeros en caer eliminados podían ahogar sus penas con una Dawat por cortesía de "Canarias Brew", distribuidores de Dawat y Sagra en Canarias, por lo que el caer tenía sabor lupulado, otros matices de amargor.

Renzo, socio de PLB Canarias.
Al ser el número de participantes que era se llegó pronto a la resolución del torneo quedando el podio para 3 miembros de la familia Pa' Las Birras Canarias; 1º Iván Montreal, 2ª Fátima Sosa y 3º Octavio Montañes (1er clasificado en la segunda edición del torneo). 
Iván, Fátima y Octavio.
Pero no es el resultado del podio lo más importante en esta jornada, que va. Lo más importante es ver como un grupo de personas disfrutan de la cerveza y la camaradería que crean este tipo de iniciativas. Es bonito ver el apoyo que se recibe de una cervecería tan importante como Coriasso's o la distribuidora de cervezas artesanales "Canarias Brew". Estamos muy agradecidos a todos los que asistieron y que, como no, contribuyeron con su buen rollito a que la tarde fuese especial. Esperamos que el año que viene se vuelvan a apuntar y que disfruten lo mismo o más que este año. Nos despedimos con este modesto vídeo que esperamos les guste, aunque sea un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario