Su Publicidad Aquí

martes, 21 de julio de 2015

Cata CanariasBrew en el Piscolabis La Cabra Loca

Cartel de la cata
Hoy nos complace anunciarles esta fantástica cata de algunas de las cervezas más distinguidas del panorama español. Distribuidas por nuestro patrocinador Canarias Brew, empresa que nunca nos ha dejado de lado, que siempre ha apostado por la cultura cervecera y que, lo más importante, provee nuestras cervecerías favoritas de auténtica cerveza de calidad, artesana y española. Es la primera vez que desarrollaremos una cata en el Piscolabis La Cabra Loca situado en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la Calle Pi y Margal nº3. El día seleccionado para la citada cata será el 8 de Agosto de 2015 a las 17:00. Desde luego desarrollar una cata en este fantástico emplazamiento nos llena de satisfacción.

Como muchos sabrán nos gusta que el coste de la cultura sea el mínimo, para ello hacemos un esfuerzo enorme y, tras hacer números de todo tipo, ofreceremos esta cata de cervezas selectas (Sagra y NómadaBrewing) a 12€ para socios y a 15€ para NO SOCIOS. También podremos disfrutar de un maridaje con cada una de ellas a detallar en esta misma entrada. La cata será guiada por nuestro presidente Juan Castro y el aforo de la misma será limitado. Además los asistentes a la cata podrán ganar un pack de las cervezas que cataremos así como obtener 2 boletos para el sorteo de la XBOX One + Lote Cervecero que sortea nuestra asociación cultural Pa' Las Birras Canarias.

¿Te hace disfrutar de la cultura cervecera? Anímate y conoce a un grupo fantástico, descubre, experimenta y comparte tu sabiduría con el resto.

Para reservar tu plaza tendrás que ser mayor de 18 años y pagarla en el Piscolabis La Cabra Loca.



Información de la cata:


Cervezas a catar:

1  Burro Sancho Rubia (Sagra)
2 Papaya Crash (Nómada Brewing)
3 Tundra (Nómada Brewing)
4 Estepa (Nómada Brewing)
5 Frate Nero (Nómada Brewing)

Maridajes:

1 Papas Arrugadas
2 Cerdo Picante
3 Pollo con mostaza y miel
4 Queso Semi
5 Queque de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario