Su Publicidad Aquí

viernes, 31 de julio de 2015

El Pack más solidario de Cervecería The Situation

Hoy viernes 31 de julio nos hacemos eco de una noticia maravillosa. Nuestros patrocinadores de Cervecería The Situation, quienes tienen servicio web de venta para toda Canarias, han decidido aportar su granito de arena en la travesía que realizará "AlejandroWind" con el fin benéfico de ayudar a dos Asociaciones sin ánimo de lucro; Som Alaire y Niños con cáncer Pequeño Valiente. Ahora tienes la posibilidad de colaborar con esta maravillosa iniciativa comprando uno de los packs (o los dos) que ya pueden encontrar en la cervecería. Desde aquí queremos aprovechar para felicitar y agradecer al equipo The Situation la labor solidaria que realizan a lo largo del año. 

Nosotros ya hemos reservado nuestro pack ¿Y tú?

Sin más les dejamos con la información que hemos podido extraer desde su página de Facebook.

A mediados de agosto, Alejandrowind (www.alejandrowind.com) realizará una travesía desde Fuerteventura hacia Gran Canaria en su tabla de windsurf.
Es un evento deportivo cuya finalidad es la recaudación de fondos para dos asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan con niños: SOM ALAIRE y NIÑOS CON CÁNCER PEQUEÑO VALIENTE.
Nosotros desde la cervecería The Situation, queremos darle todo nuestro apoyo en esta dura prueba; y nos sumamos a su causa vendiendo unos nuevos Packs Solidarios a 14€, de los cuales 2€ por pack irán destinados a estas dos asociaciones. Ya disponibles en la cervecería.Nosotros nos sumamos a la causa de Alejandrowind, ¿y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario