Su Publicidad Aquí

lunes, 17 de agosto de 2015

Café System Canarias, nuevo patrocinador de Pa' Las Birras Canarias

Hoy estamos de enhorabuena ya que nuestros nuevos amigos de Café System Canarias vienen para sumar al proyecto que dirigimos con ilusión. Café System Canarias es una empresa dedicada, como su propio nombre indica, al sector del café, concretamente al servicio técnico de la maquinaria. 
 
Comenzaron su andadura en el año 2005 dedicada, en principio al frío industrial y el aire acondicionado, continuando con la maquinaria industrial  y de Hostelería.
En el  año 2007 dio comienzo su andadura en el mundo del café y de sus sistemas de preparación de la mano de empresas como Metro Cash & Carry, Sara Lee (Marcilla) y de torrefactores Canarios, como Café Ortega, S.A.

Actualmente ofrecen servicio técnico a Café Ortega, Cafe Ojeda, Supacafé, Café Mocay, entre otros.
Realizan labores de Servicio Técnico Oficial para Quality Expresso , de las marcas  Futurmat, Gaggia, Nera, Mairaly, Italcrem, Visacrem, Ruby,  así como  cafeteras electrónicas totalmente automatizadas ,Aguila de Nespresso, Schaerer, Termoplan, etc.
Actualme realizan trabajos para Café d´autores, Spaziale.
Tambien de la mano de la empresa Hipergecan, S.L. realizan el servicio técnico oficial de la marca ZUMMO (exprimidoras de zumo de cítricos, automáticas), y para la marca Cristal Line y sus líneas de equipamiento hosteleros, Corequip y Elframo.

Contacto:
Teléfono: 928587526

Móvil: 649297762
Ubicación:
C/ Encina 4B - Polígono Industrial de Arinaga - 35118
 

Facebook.Web: http://www.cafesystemcanarias.com

Desde Pa' Las Birras Canarias agradecer la confianza y apoyo que nos brindan con su aporte. Ojalá este sea el comienzo de una larga y prospera relación. ¡Salud y buena fortuna amigos!

1 comentario:

  1. Felicitaciones.
    Yo recuerdo a la marca, principalmente cuando se hablaba de maquinaria de hosteleria. Pero enhorabuena por esta alianza como patrocinadores, seguramente tendrá éxito en el futuro como colegas.

    saludos.

    ResponderEliminar