Su Publicidad Aquí

miércoles, 5 de agosto de 2015

Cata de Cervezas en "El Palillo"

Si por algo se está caracterizando este verano es por las catas cerveceras. Cada vez son más los establecimientos que desean ofertar a sus clientes la posibilidad de conocer un poquito más sobre este preciando líquido que tanto nos gusta a todos. En esta ocasión tendremos la fortuna de estar presentes en el famoso local "El Palillo" situado en la C/ Travieso número 8 el próximo miércoles día 19 de agosto a las 20:00. 

El precio de la cata será de 13€ por persona e incluirá maridaje. Para inscribirse será necesario hacerlo en el establecimiento y no se permitirá la inscripción de menores de 18 años. El horario de la cata será inamovible y únicamente se esperará durante un plazo máximo de 10 minutos a los asistentes rezagados. El aforo de la cata es limitado por lo que es imprescindible coger la plaza con la antelación. La cata será guiada por el presidente de la Asoc. Cultural Pa' Las Birras Canarias "Juan Castro". 

Las cervezas a catar y sus maridajes:

Dawat 5 - Tatakis de Atún
Dawat 7 - Pincho de cabra
Sagra Blanca - Bacalao en Salsa
Sagra Premium - Cordero con Higo

 [Aprovechar para agradecer tanto al establecimiento como a CanariasBrew la oportunidad que nos brinda para poder promover esta cultura que tanto cariño y respeto nos merece]


No hay comentarios:

Publicar un comentario