Su Publicidad Aquí

lunes, 10 de agosto de 2015

Cata de cervezas en Pizzas El Buly (20 de agosto 21:00)

Estamos ante un no parar cervecero y nos encanta. En esta ocasión estaremos en "Pizzas El Buly" (C/ Dr. Melián, Telde) disfrutando de una cata que servirá tanto para iniciarse en el fantástico mundo de la cerveza como para disfrutar de la misma gastronómicamente. Nuestro presidente, Juan Castro, guiará esta experiencia cervecera. La cata irá acompañada de un maridaje poco usual en comparación al pijerio común que suele existir en las catas, nos encanta. Este es otro motivo para asistir a esta cata de cervezas en la que maridaremos buenas cervezas con porciones de pizza y otras sorpresitas.

La fecha seleccionada para la cata es el jueves 20 de agosto a las 21:00. El precio de la cata es de 12€ por persona. Las inscripciones se harán en el local. El aforo es limitado. Únicamente podrán inscribirse mayores de 18 años. El tiempo de comienzo de la cata se respetará dejando solo 10 minutos de gracia para los menos puntuales. 

Cervezas a catar:

Dawat 5
Burro Sancho
Sagra Trigo

Sagra Premium


Les esperamos con todo el cariño del mundo en un establecimiento estupendo en el que compartiremos conocimientos cerveceros y un rato muy agradable. Aprovechar para agradecer a Pizzas El Buly y a CanariasBrew el cariño y respeto mostrado a esta cultura que tanto amamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario