Su Publicidad Aquí

jueves, 6 de agosto de 2015

Cata Solidaria Vuelta al Cole 15 de Agosto

Comenzamos este año con uno de los proyectos más bonitos y gratificantes que hemos realizado.  Nos propusimos que ningún niño pasara la Navidad y la tan deseada Noche de Reyes sin ilusión y para ello organizamos una recogida de juguetes. Esta vez, nos hemos propuesto volver a hacerlo, volver a ayudar, a aportar nuestro granito de arena cargado de cariño y apoyo para los más peques.

Agosto recién comienza, y seguro que ya más de uno está pensando en el temido septiembre con sus colas kilométricas en las librerías, y tiendas de uniforme con la llegada de la “vuelta al cole”. Sabemos que no todos tienen la facilidad para poder adquirir el material que los niños necesitan para crecer tanto a nivel personal como a nivel intelectual.  En Pa’ Las Birras pensamos que la educación siendo no solo indispensable e importante, ha de estar al alcance todos, absolutamente todos. Por ello, les ofreceremos una “Cata Solidaria” para recaudar material escolar para los niños  en dificultades.

La dinámica de esta iniciativa no es otra que  realizar una cata cervecera en  el piscolabis La Cabra Loca (Calle Pi y Margal, nº3) el día 15 de agosto a las 17:00 cuya inscripción se hará efectiva mediante la donación de 7€ en  material escolar que ha de entregarse antes del  14 de agosto junto con el ticket de compra.  Además, ya en el local, por la entrega de 1 libreta a cuadros Din A4 o una caja de lápices tendrás una cervecita a cambio y disfrutarla mientras escuchas en directo nuestro especial programa de clausura de temporada Pa’ Las Birras para OFC Radio . 

Queremos aprovechar esta entrada para agradecer a Amazonas distribuciones y a una de sus marcas, DOMUS, la ayuda prestada para que esta iniciativa pueda ser llevada a buen puerto, gracias, de verdad.

Les dejamos una relación de material  que suelen pedir por si les es de ayuda.
Una tarde diferente, llena de buenos deseos, ganas de ayudar y dar lo mejor de nosotros, anímate a acompañarnos en este día tan importante no solo para nosotros sino para los más peques.

Lista de Material:

Lápices del nº2
Rotuladores.
Pegamentos de barra.
Cajas de lápices de colores.
Afiladores.
Fundas de plástico.
Gomas de borrar.
Ceras de colores.
Tijeras de punta redondeada.
Cuadernos de cuadritos.
Punzones.

Si no puedes colaborar ayudando activamente comparte esta entrada, hagamos que mediante la cultura cervecera podamos ayudar a los más necesitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario