Su Publicidad Aquí

lunes, 24 de agosto de 2015

II Cata vuelta al Cole -Pa' Las Birras Canarias- 3 de Septiembre.

El próximo jueves día 3 de Septiembre a las 18:30 daremos la segunda y última cata de "Vuelta Al Cole" en Piscolabis & Cervezas La Cabra Loca (C/Pi y Margal nº3). Una iniciativa solidaria que pretende lograr el bonito objetivo de ayudar a esas familias necesitadas que no pueden adquirir material escolar para sus pequeños, nuestros pequeños, nuestro futuro. En esta ocasión la inscripción a la cata será mediante 1 paquete de folios DINA 4 o 3 libretas de 2 rayas sin anillar (también se necesitan calculadoras, el que pueda). La cata será guiada por el presidente de la Asoc. Cultural Juan Castro, tendrá una duración estimada de 1 hora, el aforo es limitado y únicamente podrán inscribirse mayores de 18 años. Las inscripciones se efectuarán en el local llevando el citado material.

Las cervezas que cataremos en la cata solidaria son: Dawat 2, Dawat 7, Burro Sancho Rubia y Burro Sancho Negra.

Las familias que se han puesto en contacto con nosotros podrán retirar la ayuda el viernes día 4, el martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiémbre. Queremos agradecer a todas las personas que han participado en esta iniciativa y recordarles que gracias a ellos algunos niños tendrán con qué y sobre qué escribir. Orgullo enorme cuando veo que hay personas que participan, que ayudan. Restaura nuestra fe en la humanidad, en nuestra gente.

Aprovechamos para recordar a todas esas familias que pueden ponerse en contacto con nosotros mediante nuestras redes sociales o correo "Palasbirras@Gmail.com".

¡Colaboren, si no pueden o no les apetece, compartan! ¡Feliz vuelta al cole!


No hay comentarios:

Publicar un comentario