Su Publicidad Aquí

lunes, 24 de agosto de 2015

Visitamos Daida, microcervecera de Gran Canaria

Sábado 22 de agosto, 11:30, varios coches palasbirrenses suben hasta Valsequillo, Gran Canaria, para hacer una visita a la nueva micro Daida. Daida es una micro que surge de la ilusión de dos emprendedores, Julio David y Dailos. Cada vez son más las personas que ven en la cerveza su salida laboral, la mayoría comienzan este maravilloso, aunque duro camino, movidos por la tendencia nacional de crear un producto de calidad, sano y que tantas posibilidades ofrece en todas las caras posibles del dado. 


Los creadores de Daida comenzaron este periplo cervecero hace poco más de un año. Movido por las palabras de ánimo de su circulo más cercano y la calidad que ellos veían en el producto.

Cuando nos comentaron el trasfondo del proyecto nos pareció tan atractivo como interesante, Daida es un nombre aborigen y además es la combinación de DAIlos y DAvid, fermentado y en botella. Cuando pensaban en el producto que querían ofertar al consumidor pensaban en una personalidad. ¿Cómo es DAIDA? Y pensaron en adjetivos que describiesen esa personalidad, cada referencia cervecera; Joven, Sensual y Auténtica.
 
Én cuanto a las referencias que pudimos degustar consideramos que todavía tienen bastante margen de mejora. Lo positivo es que Daida, como cualquier persona, irá madurando y adquiriendo más personalidad, haciéndose a sí misma con la experiencia otorgada por el tiempo. Algo que nos sorprendió bastante es el hecho de que hayan decidido salir al mercado con, nada más y nada menos que 3 referencias cerveceras. Nos parece muy ambisioso y desde aquí, nuestro modesto espacio en la red les deseamos y auguramos la mayor de las fortunas. Ojalá el proyecto crezca y guste ya que si bien las cervezas todavía se pueden mejorar mucho también es cierto que sus creadores poseen las herramientas para la citada mejora, muchas ganas y dedicación para invertir en que la pequeña Daida crezca en todas las vertientes de la palabra.

Por muchas palabras que seleccionemos para que conozcan Daida nunca será lo mismo que conocerla en persona, por eso les invitamos a que se acerquen a cualquier establecimiento que la oferte en su carta de cervezas y las degusten. Cada viernes publican en su perfil de Facebook dónde encontrar sus cervezas. No duden en compartir su opinión y experiencia con nosotros.

No nos cabe la menor duda de que saldrán muchas más microcerveceras en toda Canarias, desde Lanzarote a la preciosa isla de El Hierro pasando por todas las demás. De nosotros depende que sobrevivan.

Aprovechar esta misma entrada para agradecer a los #Daidanfitriones su cariño y recibimiento, las molestias que se tomaron en crear un maridaje elaborado con sus propias cervezas (Tarta de chocolate y salsa de queso para nachos) y acogernos con total transparencia, naturalidad y simpatía. Volveremos seguro. ¡Gracias!

Contacto Daida:

Tlfn:
645360069
Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario