Su Publicidad Aquí

viernes, 11 de septiembre de 2015

LPA BEER & MUSIC FESTIVAL 2015


Si te encanta la buena música de mano de una buena birra, presta atención porque el fin de semana próximo se celebra uno de los mayores eventos birreros del año. Aun cuando los peques ya van al colegio o al instituto; los no tan peques tenemos nuestra clausura particular del verano.

La nueva edición de LPA 2015 Beer & Music Festival se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de este mismo mes. Pa’ Las Birras Canarias, volverá por segundo año consecutivo a estar presente en uno de los eventos más importantes del panorama tanto musical como cervecero. Y es que nos quedó un buen sabor de boca el año pasado, no solo por el gran trato que recibimos de la organización a la que agradecemos de todo corazón que decidan confiar en nosotros para ayudar y asesorar a todo aquél que se acerque a nuestro stand sediento de conocimientos birreros así como de asesoramiento en cuanto a las cervezas presentes en el evento; si no por el buen rollo, camaradería, fiesta y jolgorio que allí se respiraba y que tanto nos gusta a todos. Esperamos estar de nuevo a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de nosotros como en cada actividad en la que participamos.

La trasera de Santa Catalina vuelve a ser el escenario elegido y en el que podrán disfrutar de gran variedad de cervezas. Por un lado tenemos: Heineken, la cerveza holandesa por excelencia que patrocina el evento y que más de uno conoce bastante bien; a sus burbujas acompañan las cervezas belgas como: Mort Subite de estilo lambic y Affligem de abadía en sus tres variedades: Blonde, Dubble y Tripel. Judas de tipo Ale, y las alemanas de trigo Paulaner en sus variedades Naturtrüb y Dunkel. Un pedacito de Italia nos viene de mano de Birra Moretti de tipo lager y de México la Sol también de tipo lager. De Francia viene la Desperados, la única cerveza con tequila solo para los más valientes. Los irlandeses nos brindan con la Murphy’s una Irish Red y la sidra Bulmers. Inglesas son la John Smith’s de tipo bitter y la sidra Strongbow. La Coors Light viene de Estados Unidos, y es de fermentación baja, muy ligera. Y ya de la casa, españolas, tenemos la Cruzcampo con dos variedades más: Raddler, Gran Reserva; la Buckler 0,0 y Legado de Yuste de "abadía".

Es una buena oportunidad para hacer turismo cervecero sin salir de nuestra preciosa isla y por solo 1€ que es el coste de la entrada a un mundo donde la cerveza, la buena comida y la música son la ambrosía de la vida eterna.

Les dejamos el programa del evento, ¡Musicón del bueno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario