Su Publicidad Aquí

domingo, 25 de octubre de 2015

Ca' Remigio, patrocinador oficial Pa' Las Birras Canarias



Es un orgullo enorme anunciarles que desde hoy Ca’ Remigio, mejor desayunería de Canarias, forma parte de esta familia que es Pa’ Las Birras Canarias. Agradecemos su patrocinio y colaboración desinteresada y sincera para que esta cultura que tanto amamos crezca.

Desde 1972 el barrio de Pedro Hidalgo, situado en el Cono Sur de Las Palmas de Gran Canaria, reparte la energía necesaria a todo aquel que decide comenzar su mañana tomando los #MejoresDesayunosDeCanarias.
Especialistas en bocadillos, sándwiches, zumos de naranja recién exprimida, cafés y tapas (todo con ingredientes de primerísima calidad) se han ganado un prestigio que a día de hoy es innegable y es que ¿Qué amante del buen desayunar no conoce Ca’ Remigio?

Destacando siempre por el buen hacer y trato dispensado para con sus clientes Remigio hijo y su hermana Jasmina siguen con la tradición familiar, intentando que todo lo que logró Remigio padre siga en pie, como fiel homenaje a su memoria, a la hostelería hecha con amor, con pasión, vida y alegría. Podemos sentirnos orgullosos de que en nuestra tierra se mantenga todavía en pie un sitio como este.

Localización: C/ Salamanca nº1, Pedro Hidalgo, Las Palmas de Gran Canaria.
Teléfono: 622 77 95 85
Facebook: Ca Remigio
Twitter: @Ca_Remigio

No hay comentarios:

Publicar un comentario