Su Publicidad Aquí

miércoles, 28 de octubre de 2015

Ki'Os nuevo concepto de cervecería en Canarias (Apertura 29 de Octubre)

Tenemos el placer de presentarles una cervecería que revolucionará el concepto cervecero de nuestras afortunadas Islas Canarias. Tenemos el orgullo de informarles del nacimiento de Ki'Os, una CraftBrewery, o lo que es lo mismo, una cervecería artesanal.

20 tiradores de auténtica cerveza artesana en pleno corazón de la capital grancanaria harán la delicia de todos los amantes al divino néctar. Ki'Os está situada en la calle Travieso nº 3, una de las trasversales de la calle de Triana y abrirá las puertas a los cerveceros el próximo Jueves día 29 de octubre a las 16:00 con una promoción especial en todas sus cervezas.

¿Por qué revolucionará Ki'Os el concepto de cervecería en la isla? Sencillo, cuando vamos a una cervecería observamos que tienen las botellas de cerveza en la nevera para una mejor conservación del producto amén de servirlo a una temperatura óptima de consumo, ¿Por qué no se trata a los barriles de igual modo? En Ki'Os los barriles estarán en un cuarto frío para su mejor conservación consiguiendo un producto óptimo en todas las vertientes. En esta cervecería se mantendrán impolutas las instalaciones de los grifos siendo importante para que bebamos una cerveza sin impurezas, se hará especial hincapié en el tema de los maridajes, la formación de su personal y sobre todo en el trato a los clientes. En Ki'Os cuentan con cervezas CRAFT para celiacos y SIN, todas del ámbito artesanal. En botella no tendrán mucha variedad pero... ¿Quién quiere botella teniendo barril?

Los propietarios de la que está llamada a ser la cervecería más freak de Canarias son unos apasionados de la cerveza prueba de ellos es que son socios de Pa' Las Birras Canarias por lo que esta noticia nos alegra aun más si cabe. Sabemos de primera mano la ilusión, el respeto, el amor y las ganas que ponen en este proyecto dejando parcialmente de lado el tema económico y centrándose más en el romántico. El objetivo es tener un enclave con buena cerveza, actividades que giren en torno a la cerveza, gastronomía para potenciar la cerveza y todo a unos precios muy ajustados.

Además adelantamos que esta cervecería artesanal, pionera en Canarias, tendrá un estrecho vínculo con Pa' Las Birras Canarias siendo su principal patrocinador y realizando actividades que cuenten con la aprobación y, evidentemente, el incondicional apoyo de los enamorados a la cerveza.

Página de Facebook Oficial del Establecimiento.


1 comentario:

  1. Muy buena pinta. Apuntado si voy por las "afortunadas"! Saludos!

    ResponderEliminar