Su Publicidad Aquí

jueves, 15 de octubre de 2015

OKTOBERFEST GALDAR 2015 Sábado 24 Octubre



Por unas horas el día 24 de octubre desde las 12.00 horas  la Plaza de Santiago de la Ciudad de Gáldar se convertirá tal como sucede en Munich durante los meses estivales, en un BIERGARTEN, lugar donde los Muniqueses pasan su tiempo libre tomando una cerveza o degustando los productos típicos de la zona con sus amigos. Y es que ese día Gáldar cambia su cara convirtiéndose en un trocito de Baviera en Canarias.

En esta cuarta edición del Oktoberfest Ciudad de Gáldar, contará como novedad principal la apertura de barril, ceremonia mediante la cual, la maxima autoridad municipal dara de forma oficial inicio a la fiesta.


Al medio día, el alcalde de Múnich abre el primer barril de cerveza del Oktoberfest con el grito tradicional “O ‘zapft is!” (que significa “Ya está abierto!“), Seguido por 12 disparos de un cañón desde las escaleras de la estatua que represente a Baviera. Tras ello, todos los barriles de cerveza ingresan a sus respectivas carpas de cerveza para comenzar el festival.

Este acto en Gáldar lo tendremos a las 13.00 horas, aunque desde las 12.00 horas ya habra ambiente musical en la Plaza de Santiago.
El programa del acto de apertura del barril es el siguiente; Apertura del barril por parte de la maxima autoridad municipal, estando de testigos que confirmarán que el barril se ha abierto diferentes autoridades municipales e invitados, al salir la primera cerveza del barril, la autoridad municipal dara comienzo la fiesta con el grito del barril abierto, y con ayuda de los testigos distribuirá diferente jarras de cervezas a los invitados oficiales del acto. Seguidamente se procedera al brindis cantando el EIN PROSIT, ( brindis ) y brindando con todos los presentes en ese momento en la Plaza de Santiago.
Este barril de madera contendra una cerveza especial elaborada especialmente para el OKTOBERFEST CIUDAD DE GALDAR, y sera distribuida ( hasta agotar el barril ) de forma gratuita a todos los asistentes para brindar todos juntos  en este primer acto del OKTOBERFEST CIUDAD DE GALDAR.


Este año como novedad principal tendremos las denominadas cervezas OKTOBERBIERFEST. y complementado con una selección de cervezas de Alemanas, de diferente tipo, ademas por supuesto no faltaran otros productos no alcoholicos como refrescos, etc..

Comida típica de Baviera, alemana, e internacional además de tapas canarias.

Comedor Tradicional para mas de 500 personas, formado por Banquetas y Bancos al estilo bavaro.
 
Contaremos con música alemana e internacional en directo.

Elección de la Reina de la cerveza y Rey de la cerveza y por supuesto de diferentes Concursos y sorteos.



En definitiva, ¡un auténtico Oktoberfest!

No hay comentarios:

Publicar un comentario